Atlanta

Hola buen dia
Mi nombre es German y pronto me mudaré a Atlanta junto con mi familia por asunto de trabajo.
No conocemos nada de esa ciudad y quisiera saber todo acerca de ella: costo de vida, lugares apropiados para vivir, colegios, etc, etc.
Gracias por sus comentarios.

Bienvenido German C.A. a Expat

En el menú superior en Recursos hay algunos temas sobre Atlanta, y en el Foro también hay información que han aportado otros expatriados.
Mi único aporte, conociendo como es la vida es Estado Unidos, es tratar de no tener la residencia muy retirada de tu trabajo, ni los colegios de los niños. Es muy pesado y triste pasar 2 o 3 horas diarias en desplazarse de un sitio a otro.

Suerte!   Silvia
   Animadora Expat Colombia

German C. A. escribió:

Hola buen dia
Mi nombre es German y pronto me mudaré a Atlanta junto con mi familia por asunto de trabajo.
No conocemos nada de esa ciudad y quisiera saber todo acerca de ella: costo de vida, lugares apropiados para vivir, colegios, etc, etc.
Gracias por sus comentarios.

Gracias por responder.
Tengo entendido que la sede del trabajo  esta en la zona entre Cumberland, Vinings y Smyrna en Atlanta, por eso debemos ubicar vivienda y colegio en zona aledaña.
Buscamos una orientacion para ubicar buenos sitios para vivir, colegios, con buen acceso de transporte, recreación, mall, etc.

German C.A.

Espero que aparezca alguien de Atlanta. Yo solo te doy el consejo de no estar lejos de tu trabajo, y que los niños tampoco esten lejos. Se me ocurre que la oficina de talento humano, o recursos humanos de la empresa donde vas a trabajar, quizás te pueden recomendar una zona.

Suerte!  Silvia
    Animadora Expat Colombia

Hola, German yo vivo en Atlanta con mi esposo desde a hace 6 años soy venezolana. Me parece muy buena zona donde vas a trabajar y también puede buscar tu residencia por ahí mismo. De todas formas me puedes llamar sin ningún problema al 678-704-7726. Saludos