Busco Trabajo Fuera de Venezuela .....

:top:   Hola muy buenas tardes , mi nombre es Jose Parra y soy Licenciado en Relaciones Industriales , también soy Técnico en Contaduria , poseo varios diplomados en recursos humanos y Seguridad Industrial, actualmente trabajo en Coca Cola FEMSA y aparte tengo una contratista de Construcción, no me esta yendo mal , pero el país esta siendo muy duro conmigo ya que tengo una bebe de 1 año y me esta costando demasiado conseguir artículos de su uso.

     Quisiera alguna ayuda de donde trabajar y vivir tranquilo por lo menos un tiempo hasta que el país mejore , 2 o 3 años , me gusta como opciones cercanas República Dominicana , Perú, México o países del Caribe donde medio pueda estar legal por mi profesión o mis papeles , mi esposa tiene nacionalidad Italiana .

     Les pido por lo menos me envíen paginas donde pueda enviar mi resumen curricular o paginas donde pueda encontrar información para registrar una contrata de construcción , muchas gracias.

Bienvenido agustparra a Expat

Por tu trayectoria laboral, debes saber que casi todas las empresas contratan personal a través de grandes reclutadoras de personal. Te sugiero, busques las empresas de este tipo, en los países donde te gustaría vivir. También podrías buscar a través de la misma CocaCola.
En esta misma pagina en la parte superior en el menú verás EMPLEO, puedes subir tu curriculum u hoja de vida.
Otro detalle, muchas veces los títulos del país de uno, no tiene tanto valor como creemos, es muy importante el idioma.

Te dejo un link para la reflexión, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586142

Yo dificulto que Venezuela se recupere en 2-3 años. Solo los japoneses tienen capacidad para resucitar como el ave de fenix, en tiempo breve. El odio y la descomposición socio-política es muy grave. La siembra del resentimiento social es profunda.

Suerte!   Silvia
   Animadora Expat Colombia


agustparra escribió:

:top:   Hola muy buenas tardes , mi nombre es Jose Parra y soy Licenciado en Relaciones Industriales , también soy Técnico en Contaduria , poseo varios diplomados en recursos humanos y Seguridad Industrial, actualmente trabajo en Coca Cola FEMSA y aparte tengo una contratista de Construcción, no me esta yendo mal , pero el país esta siendo muy duro conmigo ya que tengo una bebe de 1 año y me esta costando demasiado conseguir artículos de su uso.

     Quisiera alguna ayuda de donde trabajar y vivir tranquilo por lo menos un tiempo hasta que el país mejore , 2 o 3 años , me gusta como opciones cercanas República Dominicana , Perú, México o países del Caribe donde medio pueda estar legal por mi profesión o mis papeles , mi esposa tiene nacionalidad Italiana .

     Les pido por lo menos me envíen paginas donde pueda enviar mi resumen curricular o paginas donde pueda encontrar información para registrar una contrata de construcción , muchas gracias.