Adaptarse al clima de Marruecos

Hola a todas y todos,

Adaptarse físicamente a un nuevo país es uno de los primeros desafíos. Vivir en Marruecos implica adaptarse lo primero a su clima.

¿Cómo es el clima de Marruecos? ¿Ventajas e inconvenientes?

¿Cómo influye el clima en la vida o el temperamento de la gente en Marruecos?

Comparte tu experiencia por el bien de todos.

Gracias,

Javier

Pues sinceramente yo vivo en el norte, en  la zona rural Sahel Chamali, Un pueblecito que se llama ( Douar Beni Mslem) esta a 13 km de  Asilah y a 50 km de Tanger, y el clima es excelente, muy parecido a la zona de Cadiz, yo no he notado un cambio tan fuerte como para que influya en mi vida.
Tanger tiene siempre una temperatura muy comoda, con la brisa del mar , por las noches en mi casa que esta en el campo pero enfrente del Atlantico , aunque sea verano suele hacer fresco. Y por el dia aun siendo un dia caluroso con esa brisa continua se hace llevadero. Hoy por ejemplo he estado en el zoco de un pueblo que esta cerca del mio, pero hacia el interior y se nota mucho el cambio , Hace mucho mas calor que aquí.

Saludos a todas y todos los que seguis Expat Marruecos.

A que te dedicas allí?
soy younes viviendo en las afueras de casablanca

Para mí el clima en Marruecos es muy parecido al de España. No le veo ningún inconveniente. En Tetuán, hay que destacar que lo mismo en la ciudad está nublado y lloviendo, y llegas a Martil o Rincón y hace sol.