Exodo. Quiero irme a vivir y ejercer mi profesión para allá RD

Hola. Saludos desde Venezuela.
El motivo de este texto es para solicitar información amplia y segura con respecto al tema antes mencionado. Me surgen muchas interrogantes, pero la primera es; ¿Vale la pena irse a ejercer la Comunicación Social a este país? Soy Licenciado en esta carrera y aquí en Venezuela la verdad que hoy en dia los periodista no somos muy bien pagado, yo soy soltero, sin hijos y pago alquiler y el sueldo que gano no me alcanza para casi nada, porque debo comprar comida y comprarme ropa y eso es nada, además, quisiera darle a mis padres y no puedo, es decir; el sueldo es una miseria para nosotros los profesionales. Quiero irme a vivir para allá, hay alguna persona que me ayude en este tema?


Gracias ante mano.

Hola Albert,

Bienvenido a Expat.com, soy Javier, administrador de este website.

Mi consejo, es que empieces buscando ofertas de trabajo que se ajusten a tu perfil. ¿Sabes donde buscar empleo por Internet en la Rep Dom?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola Javier.
Gracias por la bienvenida.

La verdad no se en que pagina conseguir empleo, me puedes asesorar? Ademas de eso, podrás darme la información que posees del proceso de éxodo a RD? 

Estaré atento a tu o sus respuesta. Si tengo algunos conocimientos pero nunca esta demás otra información.

Hola Albert,

La información de la que dispongo, es la que está publicada en los diferentes foros expat de la Rep Dom. Te invito a tomarte un tiempo y leer atentamente los temas más recientes.

Sobre las páginas para conseguir empleo, concretamente, este es el enlace:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=564795

Saludos

Seguimos en contacto

Javier
Expat.com

Hola, nos gustaría ayudarla somos una oficina de abogados en la República Dominicana, podemos contestar todas sus dudas. Contactanos a los teléfonos: 809-902-6513 y 809-962-2242.
Email [email protected]
[email protected]