Buenas a Tod@

Soy venezolano, profesional en Seguros Generales...como toda persona con perspectivas y animado a emprender su propio negocio...hace Cuatro años me dedique a desarrollar un proyecto que no tiene que ver con mi actividad profesional y eregì un restaurant de Sushi. Dicho proyecto comenzò siendo un exitazo, pero la situaciòn de inseguridad del paìs me hizo cerrar las puertas de mi negocio, me sometieron a tres atracos seguidos, casi pierdo la vida...me quebraron mi negocio y hoy en dìa estoy desempleado y desesperado. Quiero trabajar pero fuera de mi paìs, aqui ya no hay oportunidades, soy viudo y tengo tres hijos que mantener. Deseo Urgentemente que alguien me ayude a irme de aquì. La situaciòn en Venezuela es extremadamente delicada a punto de un estallido social de consecuyencias nunca antes vista, ni siquiera en la epoca de la colonia. Por favor, si alguien lee este mensaje y desea ayudarme, pongase en contcato conmigo. Gracias y seguro que EL GRAN ARQUITECTO DEL UNIVERSO sabrà premiarle con creces por ser un acto humanitario.
Atentamente
Ricardo Montilla
Telefono de contacto: 584124508953

porque no abres el mismo negocio en colombia y empiezas de nuevo, en colombia se trata con mucho cariño a los extranjeros,y siendo tu de un pais hermano, seguro te sentiras como en casa.  Independientemente de lo que digan en la tele, los colombianos sabemos que los venezonalos son victimas de un gobierno que no refleja lo que verdaderamente es y piensa su gente. animo