Hacer amigos en Jamaica

Hola a todas y todos,

Vivir en Jamaica significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Jamaica? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Hola a todos....
Quisiera hacer amigos....gracias

Hola Miriam,pues yo también quisiera hacer amigos , de que país eres?

Hola cómo encuentro familia en montengo bay soy cubana mi abuela se llamaba etilda houson louis

Mandame los datos e información 
Hola, buenos días Elva me llamo zobeida
Tengo 56 años .
Vivo en cuba .
Soy licenciada en tecnología de la salud,perfil laboratorio clínico.
Tengo 33 años de experiencia pero estoy preparada en 3 perfiles , microbiología,gastro y servicios de tradiciones .
Tengo un hijo ,licenciado en economía y un nieto de11 años cursando sus estudios primarios .
Soy soltera .
Soy una mujer independiente emprendedora ,sociable y alegre
Si precisas de otros datos se los enviaré no estoy muy práctica en estos medios .gracias
Realizo otras labores como
Peluquería agricultura ,construcción y todo lo que una mujer puede realizar como labores domésticas en general .gracias y bendiciones

@Javier soy independiente ,trabajadora ,respetuosa ,sociable ,emprendedora  alegre y sincera ,no me gusta mentir soy muy realista.gracias

Hola me llamo loyda soy estomatologa (dentistry) tengo 47 años y tengo experiencia profesional 22 años en el sector de la salud en cuba. Me gustaría hacer amigos en su país. Espero poder establecer comunicación peridicamente con usted y también conocer nuevas personas. Vivo en  la  provincia de matanzas. Soy casada pero desafortunadamente no pude tener hijos aún así tengo una familia hermosa. Gracias por enviarme su correo y solicitar mi amistad.
Quedó de usted agradecida. Saludos desde cuba