Derecho a trabajar

me han dicho que para  establecerse en el pais.y tener derecho a trabajar legal ,debes ser judio

Hola Marcelo,

Bienvenido a Expat.com. ¿Quién te ha informado de esto?

Según tengo entendido es una posibilidad de conseguir la ciudadanía Israelí, pero no la única.

¿Cuál es tu proyecto?

Saludos

Javier
Expat.com

yo no invente nada lo que escribi esta publicado en la ley  del retorno,el  que no  viene como ( Ole) inmigrante y es judio/a ,tiene muchos problemas,lo unico que si esta casado  con una Judio-a ,y que le queda siempre la opcion de convertirse, si ,entra al pais como turista,y no puede trabajar legal, y la otra posibilidad,es venir contratado por una empresa,para hacer un trabajo en especial,y tambien si aqui conoce una/a israeli,y forman pareja,puede cambiar su estatus
Todo esto ustedes no publican,y viene aqui gente,que aqui  se enteran ,de lo ante dicho

Marcelo,

¿En qué momento he dicho que lo inventarás? No te ofendas, pues solo quería conocer la fuente. Y como dices, existe la ley de retorno para judíos.

Lo que no acabo de entender es por qué haces una pregunta si tu mismo tienes la respuesta.

Saludos

la pregunta la hice,para que este comentario se publique,es te sitio tendria que publicarlo,como advertencia
Lo que no entiendo por que no lo hacen

Hola Marcelo,

El comentario se publicó y sigue online.

¿Qué no entiendes?

perdon pero yo no  vi,el cmentario donde esta publicado

¿De qué manera te puedo ayudar?

en nada publica lo que escribi para todos los que  escriben que quien venir a vivir a Israel'y los problemas  que tendran si se quieren instalar en Israel

Hola Marcelo,

Ya está publicado, de hecho siempre estuvo publicado.

Un poco de más de corrección y esmero en tu manera de escribir facilitará la comprensión.

Un saludo

Javier

Hola Javier donde  esta publicado,no   lo encontre
me puedes decir donde aparece gracias