Bed & Breakfast en Cabo Verde

Buenas Tardes , soy Italiano, vivo en Canarias, me encanteria saber mas si hay posibildad de una pequeña inversion en Caboverde, represento un grupo de amigos italianos y Canarios interesados en el proyecto.
Antes  todo seria importante saber cual podria ser  la isla donde comprar un terrene no tenga un precio demasiado alto, en seguida entender si  un ciudadano extranjero puede comprar un lote de terreno donde construir un pequño hotel.
Espero que alguien me pueda dar alguna informacion util, tambien si tiene algun contacto de un legal o de inmobiliarias.
Gracias de antemano

Hola !!!

Pues yo te puedo asesorar un poquito, este es uno de mis proyectos en Cabo Verde.

facebook.com/Gira-Lua-708210829288190/

Sobre la inversion, depende cual quieres que sea tu publico objetivo.

Ya que cada isla tiene su encanto y turistas definidos


saludos

Gracias, muy lindo tu edificio. Espero poder viajar pronto a Caboverde, un amigo me dice que el lugar con mas oportunidades es Sao Vincente, que piensas tu ?
Me gustaría saber antes que todo si como no residente puedo abrir una cuenta corriente en un banco de Caboverde. Sabes cono hacer para pedir la visa , es necesaria ?
Para empezar , me gustaría encontrar un lote cerca del mar  donde se pueda construir, que tal su coste ?  estoy con un grupo de personas Italianas y Canarias  que están interesados y no puedo cometer ningún error, a lo mejor necesito un buen abogado. Gracias de todo

ufff !! haber es muy relativo, todo depende de la inversion que querais hacer y lo vuelvo a decir, si quereis un turismo de sol y playa (Boavista, Sal o Maio) un turismo cultural (san vicente) o un turismo de senderismo (resto de islas).

ya te digo de antemano que los terrenos en plena linea de mar estan muuuuuuuuuuuuy caros,

Sobre lo de abrirte la cuenta corriente no tienes problemas solo con el pasaporte y el Nif (Numero de identificacion fiscal) que te lo sacas sobre la marcha aqui, no tendrias problemas.

Lo dicho todo depende de lo que querrais os puedo asesorar una isla o otra