Ejercier como profesional de la medicina en México

Hola buenos días, mi familia y yo estamos pensando emigrar a México, he estado buscando información en internet y no encuentro mucha información precisa, somos personas trabajadoras y queremos echarle ganas, pero quisiera saber qué posibilidades reales tenemos de conseguir empleo en nuestra área en algún momento aunque sabemos que al principio hay que adaptarse pues todo comienzo es difícil, mi hermano y su esposa son graduados en el área de la salud, el es fisioterapeuta y su especialidad es terapia respiratoria y cuidados intensivos, ella es enfermera con especialidad en pediatría, qué tal es el área de la salud, hay que homologar, revalidar? cómo es el proceso y cuánto tiempo se demora? yo soy graduada en publicidad y mercadeo, diseñadora gráfica y fotógrafa, qué posibilidades tengo en mi área?
Mucho sabré agradecer toda la información que puedan darme, alguna liga o link que pueda servir de referencia?
Feliz día  :top:

Hola, saludos.  Todos los profesionales del área de salud debemos homologar para poder trabajar, nadie te contrata sin poseer cédula profesional y si lo hacen es pagando una miseria ya que es ilegal. Pada poder tramitar la revalida debes estar legal en México o sea, poseer fm3 o tarjeta de residente. La homologacion es lenta y tarda un poco pero no es difícil.  Primero se revalida todo el bachillerato y luego la licenciatura.  Posteriormente se hace la homologacion que es la liberación del servicio social y la obtención de la cédula profesional.  El trámite completo dura entre 4 a 6 meses.  Yo soy médico y ya terminé la revalidacion y sólo me falta la homologacion.  Cualquier otra duda en esa área estoy a la orden y mucha suerte

Hola , soy de Argentina y presente el titulo para revalidar en Mexico.
Debes llevar la documentacion pertinente a cualquier secretaria de educación pública ( sep).  Tanto el bachillerato como el universitario.
No se rinde examen . tarda minimo 6 meses.
Averigua requisitos en secretaria educacion publica de Mexico.