Aprender ingles en Malta

quisiera saber un poco mas sobre la isla, que tal es aprender ingles y la facilidad para conseguir trabajo, pienso viajar en septiembre aprox. por unos nueve meses con casi  todo pago durante toda mi estadia, pero pienso en encontrar trabajo para darme mis gustitos, queria saber que tan complicado puede ser esto, teniendo una visa de estudiante y si conseguir el permiso para el trabajo es un proceso complicado, si alguien lo conoce lo podria compartir, mil gracias.


saludos desde Colombia

hola, no se si ya estas en malta o no, pero te podria decir que es un poco complicado no imposible pero si complicado adquirir la visa de trabajo pero la visa como estudiante si es mucho mas facil ya que hay muchos estudiantes de ingles en la isla. si necesitas alguna otra informacion estoy a la orden

Pero uno estando como estudiante allá , puede sacar un permiso de trabajo????  Lycetre yo tengo fecha de irme para Marzo , cómo va tu proceso?

No estando como estudiante no es posible hacer el visado de trabajo...

A otra chica le recomendé este blog. desdemalta.com Yo también estoy buscando información y es un blog muy reciente, entonces a lo mejor esa chica que es Colombiana, te puede ayudar con info.