Viaje Colombia - Túnez

Saludos, vivo en Colombia y quiero viajar a Túnez

¿podrian ayudarme sobre todos los papeles (visa, pasaporte, etc...) que necesito?

algun colombiano que ya haya viajado a Túnez?

gracias

Hola, viví en Túnez enero 2011- agosto 2012. ViaJé 5 veces antes de ir. Estoy casada con un tunecino, así pude tener mi residencia.
Si estás en Colombia, debes sacar visa por medio de la embajada de Túnez en Argentina. Debes comunicarte directamente con ellos para verificar precios, formularios, requisitos, etc.
Toda esa información la encuentras en foros y en el link directo del consulado de Túnez en Buenos Aires (busca en Google).
Éxitos en tu visita.

hola soy de colombia me gustaria hablar contigo saber cuanto puede constar un viaje de colombia a tunes y lo mas importante cuales son los requisitos y que tan dificil es
como tambien tengo otras dudas en uno de los foros leo que los hombres de aya solo quieren casarse para salir de su pais tengo muchos miedo por favor nesecito ayuda
espero tu respuesta

Revisa los foros que hay sobre cómo viajar a Túnez y los requisitos de visado para colombianos. También puedes encontrar esa información en el consulado tunecino de Argentina. Es cierto, muchos sólo quieren casarse allá para salir...sobretodo ahora después de la revolución. Hay uno que otro sincero que no quiere una mujer tunecina...unos dicen que son complicadas y materialistas...no hay que generalizar. Hay que tener los pies en la tierra. Un viaje puede salir en una 3 a 4 millones de pesos... ¡Éxitos!

Hola , quisiera saber si viajaste a Túnez y cómo te fue ? Cuánto te salió todo , es complicado una visa ?

Mira el precio esta entre 4 a 5 millones de pesos pues lo más caro son los tiquetes de avión. Y en cuanto a la visa tiene un costo de 400 mil pesos

Hola gracias por contestar , pero dime qué requisitos te piden para la visa , para que te la den hay algún problema en eso ? Cuánto dinero debe tener uno en el banco para poder que te otorguen una visa

Los tunecinos quieren turistas. Las visas las dan sin problema. Se toman tiempo, así que no las dejen para último minuto. Mínimo un mes y medio antes de viajar. Cada caso es diferente, por eso no se puede decir con exactitud cuánto debes tener en el banco. Supongo que al menos lo que dure el viaje... más  de un millón. Por último, escribe directamente al consulado de Túnez en Argentina para ver el formulario con los requisitos. Antes lo podía descargar en PDF. En algún foro puse esa info pero no recuerdo cuál.

Muchas gracias pues en si me da miedo viajar por eso él está tratando de hacerlo por sus propios medios , pero la verdad pienso en si ambos nos acoplemos uno al otro , bueno me gustaría hablar contigo por WhatsApp , claro si es posible , aquí te dejo mi número por si algún día puedes escribirme *** ... Gracias nuevamente

Moderado por Alec hace 5 días
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

https://www.cancilleria.gov.co/tramites_servicios/visa
Hola, aquí la dirección de la cancillería para que averigüen lo de la visa de turista colombiana. Creo que debe hacerlo en Argelia. Pregunten directamente.

Éxitos

Nuevo tema