Pensando en Emigrar

Buenas noches! Mi Nombre es Viannery Perozo, y escribo para saber en base a la experiencia de los que ya se fueron, cuales son los documentos que debo llevarme apostillados desde Venezuela; actualmente tengo: Titulo, notas certificadas, pensum de estudios y partida de nacimiento ¿faltaria algún otro?

Soy Lic. En Mercadeo con experiencia en atención al cliente y ventas. Tengo un buen trabajo en mi país pero como sabemos la inflación y toda la situación actual nos esta deteriorando cada día. No veo avances y cada día es mas difícil pensar en obtener algún bien.

Agradecida con toda la información y consejos que me puedan brindar.

Gracias a todos.

Saludos.

Hola Viannery,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Concretamente sobre los documentos que necesitas apostiyar, puedes consultar en este hilo de conversación:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=495984

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas Gracias Javier por tus recomendaciones. Entraré al link que me indicas.

Saludos

Bienvenida vianne16 a Expat

Si, ya tienes los documentos necesarios, y obviamente que tendrás el pasaporte y la visa para poder trabajar. Ya tienes visualizado donde vivirás y habrás investigado sobre vacantes para tu profesión.
Recuerda mirar la Guía de Colombia, que está en Recursos.


Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia


vianne16 escribió:

Buenas noches! Mi Nombre es Viannery Perozo, y escribo para saber en base a la experiencia de los que ya se fueron, cuales son los documentos que debo llevarme apostillados desde Venezuela; actualmente tengo: Titulo, notas certificadas, pensum de estudios y partida de nacimiento ¿faltaria algún otro?

Soy Lic. En Mercadeo con experiencia en atención al cliente y ventas. Tengo un buen trabajo en mi país pero como sabemos la inflación y toda la situación actual nos esta deteriorando cada día. No veo avances y cada día es mas difícil pensar en obtener algún bien.

Agradecida con toda la información y consejos que me puedan brindar.

Gracias a todos.

Saludos.