Salir a cenar y ¿copas?

Hola a todos, me presento, me llamo Arturo. Soy un funcionario español (Guardia Civil) que vuelve desde Afganistán e Irak a casa vía Dubai. Llevo mucho tiempo fuera de casa y no se muy bien por qué razón ha habido cambios de vuelos.....y España ha decidido darme la oportunidad de hacer escala (noche) en esa ciudad, vamos que llego allí el 25 de mayo por la tarde y hasta el día siguiente por la tarde también no viajo hacia nuestra patria. Y me he dicho, habrá que aprovechar, no creo que tenga otra oportunidad de conconer Dubai.
Asi que busco consejo, dónde cenar (el hotel ya me lo han elegido desde Madrid), dónde tomar algo después, algo divertido pero sin pasarse que llevo muchos meses sin tomar ni una cerveza........madre mía una cerveza fresquita!!!!!!
Espero vuestra ayuda. Si alguién se apunta genial.......
Un abrazo a todos los que andáis por estos mundos y echáis de menos a los vuestros.

Hola Arturo

Para cenar, si quieres commida espanola:
Sevilles en Wafi, y alli mismo tienes varios bares para tomar una cerveza.
El sur, en Wetin hotel
Casa de Tapas, en dubai creek golf club, una planta mas arriba tienes Cielo, una terraza impresionante con buenas copas.

Madinat Jumeriah, restaurantes, y bares de copas de todo tipo, pub irlandeses, cubanos, arabes, italianos....

Jumeira beach Resdidence (JBR), paseo a lo largo de la playa con pub, restaurantes y hoteles, entre ellos el de Real Madrid.

Hola Addab,

Muchas gracias por la información. Mi hotel he estado mirando está cerca del aeropuerto, así que me tocará ir en taxi tanto de ida como de vuelta. ¿Está muy alejado de la zona? ¿Me puedes orientar con el precio aprox. o se negocia antes?
Me has puesto varias opciones y muy interesantes la verdad. Ya me gustaría poder tener un par de días para conocerlo mejor pero casi no llego a 24h, así que cuál plan me recomiendas??
Un saludo.

Los taxis no se negocian precios.
Calcula unos 80 o 90 AED (20 euros) hasta Madinat Jumeriah, un poco mas hasta JBR (20 o 25 minutos)
Wafi esta muy cerca del aeropuerto, pero tienes menos bares para tomar una cerveza.

Gracias otra vez por tu amabilidad y ayuda. Parece que Madinat Jumeriah engloba un poco de todo. Imagino que auque sea miércoles y no jueves habrá ambiente, eso espero.
Los españoles tenéis algún sitio de referencia donde quedar??....siempre es interesante conocer gente y cómo son sus vidas fuera de nuestro país.

Es facil encontrar espanoles en las zonas que te he dicho.
Zonas concretas de quedar, no te se decir, en general no salgo mucho.
Aunque sea miercoles, seguro que hay gente, esta ciudad nunca duerme.

Disfruta tu estancia en Dubai

Perfecto. Intentaré disfrutar un rato que ya tengo ganas de volver. Muchas gracias por la información y por tu amabilidad.
Si algún español residente en Dubai, lee esto,  se anima a tomar algo y pasar un rato divertido ya sabe.....el 25 de mayo andaré por allí.
Un saludo a todos los españoles o de habla hispana.

Epa Arturo, todos los concejos que te dio Addab están fantásticos  pero antes que te caigas por un barranco, te recomiendo que te pongas tu camisa de tu equipo preferido y visites el Dubai Mall para ir a la fuente que baila, eso es cada media hora solo de 8 a 11, luego te vas a donde tu quieras, de repente me anoto contigo y nos tomamos unas frias en un bra Irlandes que es de lo peor. tienes que mandar fotos para España con las atracciones..

Pero debes conocerlo, porque diran que visitaste Dubai solo para irte de copas...!

Estamos en contacto, no se si tendrás teléfono estando aquí, pero ese es buen día para irse de copas, en realidad como cualquier día aquí en Dubai.

Saludos
Humberto de Venezuela

¡Qué grande Humberto! Lo de la camiseta no lo veo claro, soy muy del Atlético de Madrid así que mejor lo dejamos hasta después de la final por si acaso. En cuanto a lo del Dubai Mall y la cerveza fresquita....¡lo estoy deseando!........he intentado leer en internet sobre la noche "dubaití"....madre mía es una locura.....
Queda una semana, creo que el compañero que viene a sustituirme trae un teléfono de incidencias para el viaje, si es así te lo paso y quedamos.....
Un saludo a todos las personas de habla hispana desde Kabul (Afganistán)

Lo de la camiseta es porque siempre te cosigues un Español por alli, y no le importa de que equipo seas, si es salir de copas, se anota..!

Olvidate que no tendras tiempo para todo, cena donde te dijo Abbad, manda las fotos y nos vamos al bar irlandes que es muy bueno

Entonces llevaré un polo con la bandera de España en el brazo para que se me distinga......
He leído que sois muchos los Venezolanos que andáis por allí no?........también me han dicho que no son pocos los españoles en la ciudad.....