Salir a cenar y ¿copas?

Hola a todos, me presento, me llamo Arturo. Soy un funcionario español (Guardia Civil) que vuelve desde Afganistán e Irak a casa vía Dubai. Llevo mucho tiempo fuera de casa y no se muy bien por qué razón ha habido cambios de vuelos.....y España ha decidido darme la oportunidad de hacer escala (noche) en esa ciudad, vamos que llego allí el 25 de mayo por la tarde y hasta el día siguiente por la tarde también no viajo hacia nuestra patria. Y me he dicho, habrá que aprovechar, no creo que tenga otra oportunidad de conconer Dubai.
Asi que busco consejo, dónde cenar (el hotel ya me lo han elegido desde Madrid), dónde tomar algo después, algo divertido pero sin pasarse que llevo muchos meses sin tomar ni una cerveza........madre mía una cerveza fresquita!!!!!!
Espero vuestra ayuda. Si alguién se apunta genial.......
Un abrazo a todos los que andáis por estos mundos y echáis de menos a los vuestros.

Hola Arturo

Para cenar, si quieres commida espanola:
Sevilles en Wafi, y alli mismo tienes varios bares para tomar una cerveza.
El sur, en Wetin hotel
Casa de Tapas, en dubai creek golf club, una planta mas arriba tienes Cielo, una terraza impresionante con buenas copas.

Madinat Jumeriah, restaurantes, y bares de copas de todo tipo, pub irlandeses, cubanos, arabes, italianos....

Jumeira beach Resdidence (JBR), paseo a lo largo de la playa con pub, restaurantes y hoteles, entre ellos el de Real Madrid.

Hola Addab,

Muchas gracias por la información. Mi hotel he estado mirando está cerca del aeropuerto, así que me tocará ir en taxi tanto de ida como de vuelta. ¿Está muy alejado de la zona? ¿Me puedes orientar con el precio aprox. o se negocia antes?
Me has puesto varias opciones y muy interesantes la verdad. Ya me gustaría poder tener un par de días para conocerlo mejor pero casi no llego a 24h, así que cuál plan me recomiendas??
Un saludo.

Los taxis no se negocian precios.