Menu
Expat.com

Coste de vida en Yeda

Último actividad 16 Mayo 2016 por Lunicg

Nueva conversación

Lunicg

Hola, la empresa de mi marido, le ofrece trabajo en Yeda. Estamos tanteando, la idea de aceptarlo.  Y por ello tratamos de informarnos sobre el lugar lo máximo posible, ya que iríamos toda la familia. Nosotros dos y dos niños (8 y 10 años) y a ser posible, también nuestro perro.
Lo primero, me gustaría saber como es el coste de vida allí. Es caro?
Por lo que ya he podido investigar, la que puede salir mas perjudicada soy yo, al ser en este caso, la acompañante y mujer. Pero quienes mas me interesan son los niños. Los colegios? su día a día? ... También saber, si en los compounds aceptan perros. Hay alguien que lo haya llevado?
Muchísimas gracias de antemano, espero que alguien de los que estáis allí, podáis sacarme de todas estas dudas.
Saludos!

Javier

Lunicg,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada una de las preguntas que planteas, así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Lunicg

Gracias Javier! Así lo haré. ;)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Yeda

• Sobre Arabia Saudita
    Sobre Arabia Saudita

Es el segundo país con las reservas petroleras más grandes del mundo -después de Venezuela- y es ...

Todos los artículos de la guía de Yeda