Quiero irme a lima- perú.... Soy enfermera

Hola buenas noches me llamo yomaira soy de Venezuela quiero irme a Perú, ya que la situación en mi país esta critica y quiero un mejor futuro para mi familia y para mi.... soy profesional Lcda en enfermería tengo un postgrado en Cuidados Intensivos, actualmente laboro en una unidad de Cirugía Cardiovascular... quisiera que algún miembro del foro me contestase algunas preguntas....
1 ¿Que oportunidades de trabajo tengo en su país??
2 Debo hacer revalida? ¡Cuanto tiempo??
3 ¡Que documentos legales debo llevarme de venezuela???
4 ¿cuanto es el sueldo de un profesional de enfermería en su país?

Hola Yomairahv,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta nuestra guía del expatriado en Perú, allí encontrarás artículos sobre visados, reválida de títulos o empleo, este es el enlace:

https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/peru/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Primero como dice Javier tienes que ver todos los post que hay en la página, hay mucha información. El tema de la legalidad es lo más importante , no se trabaja en una empresa sin estar legal y es todo un tema, tienes bastante oportunidad ya que cuentas con estudios post UniversitArio y eso te puede ayudar. Ya que un Professional sin experiencia y sin especialización es difícil que consiga trabajo ya que hay mucha competencia y las empresas prefieren contratar a un Nacional que a un extranjero por todo el tema del carnet de Extranjería. Averigua primero eso y vas a poder ir viendo tus posibilidades, trabajo hay como en. Todos lados