¿Es necesario carta de invitación para entrar a México?

Yo soy hondureña y qiero viajar a México

Hola Paholet,
bienvenida a expat.com :cheers:

Si tienes alguna duda o necesitas informacion especifica para mudarte a México, no dudes en preguntar para que podamos ayudarte. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola amigos soy de Nicaragua pero mi novio vendrá en diciembre . a visitarme. El quiere que m vaya a vivir con el a México pero quisiera saber que papeles tenemos que hacer para que me den visa si el va cubrir todos mis gastos. O tendría que llevar efectivo como solvencia económica  o alguna carta de invitación. Me urge saber x favor gracias

Si tú propósito es casarse,es mejor casarte en Managua ,y el trámite es más rápido para q puedas viajar a México ,la carta invitación no las dan ya,piden muchas cosas.y si quieres tramitar tu visa será muy largo y talvez te pidan cosas de banco y propiedad

Si el vendrá acá Nicaragua y acá nos casaremos. Me imagino que ya estando casada con el se tiene que ir ala embajada y el pide la visa como esposa que sere de..   Y así poder viajar... O como seria...

Hola Keyri estoy en la misma situación que tu, me podrías ayudar con tu comentario? Si le enviaste la carta de invitación? Como fue el proceso? Saludos

Nuevo tema
connection to localhost:9312 failed (errno=111, msg=Connection refused)