Menu
Expat.com

Hola!! soy español, quisiera informacion acerca de Italia

Último actividad 15 Diciembre 2010 por oscarboston

Nueva conversación

Magic Jonson

Hola me gustaria saber como esta todo x alli, como seria la integracion de un xiko de 21 años,español y ke no conoce el idioma apenas, que me dijeran una ciudad para vivir que no sea muy cara.
En cuanto se aprende el idioma mas o menos???

muchas gracias a todos los ke me contestais

Pau_

te comento, yo no vivo en italia, pero mi hermano si,lleva allí cuatro meses. Él con el idioma se cogió muy rápido, en un mes ya hablaba y entendía todo perfectamente, pero porque comparte piso con 2 italianos, si te juntas sólo con españoles te costará algo más. también es verdad que al ser valencianos, el valenciano y el italiano se parecen bastante. Pero con el idioma ya verás como no vas a tener problemas. respecto a la ciudad ni idea, hay muchas en las que se está muy bien.

Un saludo

Magic Jonson

Muchas gracias por contestar Pau, pero si voy me juntare cn italianos y si me junto con españoles hablare italiano jeje

Un saludo

oscarboston

Hola Magic Soy de valencia tengo un hermano que vive y esta casado con una Italiana,vive en Florencia aunque es una de las ciudades mas caras los sueldos son muy altos es casi como en españa.
Mi hermano tiene una inmobiliaria y alquila pisos no se si te puede alludar pero seguro que te orienta si quieres te doy su correo y te pones en contacto.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación

Todos los artículos de la guía