Muchas dudas pero Mucha esperanza.! desde aquí un Venezolano.! :D

Hola Soy Nathaniell tengo 28 ya casi 29 años y pues Soy un Feliz padre de 2 hermosos ángeles mis hijos Gabriel y Sebastian, Mi esposa y amiga se llama Maria Gracia (la preciosa de mi foto de perfil.! :3  y son estas 2 personitas nuestro motor y quienes nos motivan a dar este paso, algunos dirían wow tu carga es mucho mas fuerte que la de cualquiera (y es cierto) pero también son un motor mucho mas potente para no desistir y no abandonar las esperanzas de superar esta difícil situación en la que vivimos los venezolanos y limpiar cualquier duda por buscar un mejor futuro en este gran y hermoso país.

Soy TSU en informática trabajo desde los 17 años se de computación, ventas, mercadeo en redes, atención al cliente, hablo ingles, y he hecho muchoooos trabajos en mi vida, mi madre me enseño que "El trabajo No deshonra, por el contrario robar si lo hace"

Quisiera lograr integrarme en este país y que el tremendo sacrificio que significa el el emigrar para mi Inicialmente y posteriormente poder llevar a mi familia sea un éxito. ya que DEJAMOS TODO ATRÁS.!

Bienvenido Nathaniell a Expat

Si, tu bella familia es el motor que motiva a buscar una vida mejor para todos. Te invito a visitar este link dentro de esta misma página. Allí vas a encontrar toda la información necesaria.
https://www.expat.com/es/guia/america-del-sur/colombia/
Suerte!  Silvia
Animadora Expat Colombia