Consulta sobre montar un negocio en Cuba

hola a todos/as .Mi proyecto es el de montar pequeño negocio en cuba ,aparte de que me gustan sus gentes y sus playas ,lo que me mueve es estar en paro con unos ahorrillos quisiera montar algún pequeño negocio .Me ha paralizado lo que he leído sobre Cuba últimamente en internet referente a lo difícil que es la vida  sus excesivos costes y los impuestos super elevados  por lo que os pido información ,ya que no tengo amigos cubanos ni que hayan vivido allí para que me orienten .Cualquier información será bienvenida un abrazo para todos   la aventurera

Hola Matilde,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿Qué tipo de negocio tienes pensado montar?

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

gracias javier,El tipò de negocio en el que me gustaria  seria montar un tipo de albergue muy ecologico sueño con un pequeño bar de comida rapida y con musoca de cuba y con algun espectaculo tipicamente cubano.Mi preocupacion ha sido cuando he visto en internet que los impuestos en cuba son muy altos,que la vida es supercara que todos son  obstaculos .toda esata informacion me ha hecho retraerme.Si salgo de España por lo mal que n os va a  muchos (no a todos ) por los bajos salarios la vivienda tan cara los impuestos  y un etc etc los pocos ahorrillos que tengo pienso emprender buscando un  mundo mas justo.
me resulta dificil contacgtar con vosotros ,siemp`re me fallaba algo,la contraselña el nombre o fallaba  el ordenador , por lo que a pesar de andar desde hace mucho tiempo ando detras de contactar con vosotros ,ahora parece que va de verdad espero continuar en contacto saludos