Uruguayo preparando viaje a Miami, Flrorida (con exp)

Hola como andan gente?
Mi nombre es Agustín, tengo 26 años y estoy pensando en volver a Miami.
Ya estuve ahí, conocí, trabajé, y sinceramente me gustaría volver.

Ando en busca de alguna compañera que se prenda en el viaje..

La idea es ir y que fluya todo.
Pero voy con experiencia, voy con errores que ya cometí y no voy a voler a cometer (renta, muy cara, trabajar de empleado, etc.)
La idea es ir a trabajar para mi, y obviamente la meta final poder quedarse a vivir allí.

Pero como todos saben no es muy facil decir hoy que va a pasar mañana...

Asi que nada, cualquier cosa, conversamos!!!

Gente POSITIVA y buena onda solamente!
Salute

Hola Agustin! como andas? yo soy de Córdoba pero vivo en Chile, quiero irme a Miami con mi pareja, el es chileno pero viste que nosotros no tenemos el beneficio de entrar sin visa, vos como lo hiciste? a que te dedicas?
Espero tu respuesta, besos!

Primero deberían tramitar la visa , compren un paquete de paseo a Miami x una semana para justificar su visita a usa, con eso no van a tener problema para entrar que es lo más complicado.
Después de estar en el país, es solo cuestión de buscar durante esa semana de hotel paga que van a tener alguna casa para rentar o apt chico. Y salir a buscar trabajo de lo que sea en donde sea. La renta no puede ser mayor a una semana de trabajo . Yo en este momento estoy en Uruguay. Pero pienso volver por satisfacción personal. Aquí estoy trabajando bien. Salu

Gracias Agu!

hola como estas , soy una venezolana con ganas de emigrar, quisiera preguntarte ya que has estado en miami, un promedio cuanto se podria ganar uno alla , si es muy complicado el conseguir empleo y el costo de un alquiler pequeño.. si me pudieras orientar te lo agradeceria... gracias

Bienvenida andreina barillas a Expat

Te recomiendo este artículo, está en los foros de la misma página, https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=586118  seguro que te ayuda a tomar previsiones para tu viaje.
Yo he vivido muchas temporadas en Miami, y para las personas que llegan sin visa, sin el idioma, sin profesión calificada deben estar dispuestos a trabajar en lo que sea como dijo alguien anteriormente.

Mínimo, viviendo muy apretado, una persona sola puede sobrevivir con $ US 1.000 a $ 2.000. Cero salidas a comer fuera, cero lujos. 

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

andreina barillas escribió:

hola como estas , soy una venezolana con ganas de emigrar, quisiera preguntarte ya que has estado en miami, un promedio cuanto se podria ganar uno alla , si es muy complicado el conseguir empleo y el costo de un alquiler pequeño.. si me pudieras orientar te lo agradeceria... gracias