¿Elegirías de nuevo Andorra como destino?

Hola, hoy lanzamos un nuevo tema a debate.

Si volvieras al pasado, ¿tomarías la misma decisión de instalarte en Andorra?

Te pedimos que hagas balance, ¿estás satisfecho? ¿Lo volverías a hacer?

¿Qué momentos te fueron más gratos? ¿Qué cambiarías o harías de otra manera?

¿Qué es lo que te ha aportado tu experiencia viviendo en Andorra?

Gracias por compartir tu valiosa experiencia.

Javier

En mi caso.. no sabia lo que me ofrecia Andorra ni lo mucho que me gustaba... después de varios intentos de marchar de Andorra y acabar viviendo  esta última ves con un nene  (mi hijo) me he dado cuenta que me encanta Andorra... su tranquilidad, sus posibilidades, su diversidad, sus paisajes em invierno en verano en primavera!! Me siento "encanta " por Andorra ... descubriendola a cada momento llegue aqui por primera vez en el 2001.....😘😘

Hola Grattziela!
que bueno leerte...estoy buscando info sobre la vida en Andorra. Somos un matrimonio Argentino de 37 y 40 años con 2 niños pequeñitos, aun bebes. Nuestra intención inicialmente era ir a Barcelona...que claro...nos encanta! Pero vemos que alli con el tema inmigración hay mucho lio y los precios ademas son muy caros.
Vos tenes un niño, yo vi que el sistema educativo de Andorra es muy bueno, asi que ahi hay un punto a favor!
Somos ciudadanos comunitarios, aunque no se si influye en algo eso...Lo que me da un poco de miedo es sentir como si viviéramos en un pueblo...

Si tienes algun otro comentario que nos pueda ayudar, te lo agradecería muchisimo!
Un saludo!

Hola Silvia, si aún estás interesada! Puedes preguntarme... siento contestar tan tarde 😘😘

Siii! te envie un privado justo hoy! mil gracias

Hola Sil,
Cómo estás ?
Pudieron viajar a Andorra ? .. mi intención es tener un cambio de Vida . Y uno de los posibles destino es Andorra.
Si tienes algún dato de interés te agradecería
Saludos
Osmar

Hola Lucio como estas? Nosotros actualmente nso encontramos con los tramites de residencia. La idea es radicarnos en el mes de abril o mayo de este año. Ansiosos porllegra a este maravilloso destino y criar alli a nuestros hijos.
Si puedo ayudarte en algo no dudes en escribir
Saludos y éxitos!

Hola Sil,
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Que bueno y Alegría me da ver que no somos los únicos ansiosos 😁.
Vos estás aún en Argentina?
Nosotros somos de Colón E.Rios , actualmente vivimos acá .
También nuestra idea es viajar entre los meses de Abril a Junio.
Me comentaste que estás tramitando residencia.
Cómo o a través de que vía ?
Que me recomiendas por donde empezar ?
Dese ya agradecería toda información.
Saludos
PD: no sé si se puede pero te dejo un whatsapp sin compromiso. Para mi es muy importante también apostar a un cambio de Vida para mi familia.
***
Abrazos
Osmar

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

te escribo por privado