Informacion de empleo en la isla

hola buenas noches nombres es katty rodriguez vivo en cabimas estado zulia  Venezuela, me gustaría toda la información que me pudieran facilitar referente a la oferta de empleo en la isla mi ingles no es muy bueno pero lo entiendo un poco cuales, son los requisitos que generalmente buscan me gustaría recibir todo lo positivo que cada uno me quiera aportar gracias! estoy muy interesada.

Hola Katty Rodriguez:

Bienvenida al foro trinitense de Expat.com.  Te recomiendo que eches un vistazo a los demas hilos sobre el tema del empleo en Trinidad y Tobago.  Alli encontrás una respuesta.  La diferencia del procedimiento es que la documentación es mas engorrosa para el extranjero.  También, hay que pagarle al ministerio de seguridad nacional miles de dólares trintenses por el permiso de trabajo.  Aparte de eso, hay que hacer lo usual para colocarte en el mercado laboral.

Saludos,
TRINI POR SIEMPRE

Y  cuales serian los pasos que debo seguir mi hijo esta por cumplir 18 años y maneja un poco el ingles, quiero conseguir trabajo siquiera por 3 mese para que el lo termine de dominar me podrian ayudar por favor. gracias....

Hola Katty Rodriguez,

Te quise decir que puedes entregarle al gerente de recursos humanos la hoja de vida de tu hijo para que el consiga un trabajo. 

No obstante, el gobierno de Trinidad y Tobago no da a los extranjeros permisos de trabajo así como así.  Hay que ser indispensable para colocarse en el mercado laboral como extranjero.

Además, un permiso estudiantil no permitirá que él trabaje en la isla.

TRINI POR SIEMPRE

Buenas tardes es posible ir a trabajar por 3 meses en trinidad y tobago tengo un amigo que lo hizo 3 meses por alla en un hotel tranquilo trabajo y se vino ps sin ningun problema es posible eso es viable es q no le creo mucho

cuando fue a trinidad su amigo

Es posible pero no será legal si no tiene el permiso de trabajo.  No tratemos de promover actividades ilegales en este foro.

Conseguir un trabajo legal en la isla es dificil, mas no imposible aunque el work permit sea caro hay gente dispuesta a pagarlo, eso si es muy importante el ingles sin ingles no hay vida en este pais

si eso tengo entendido leo mucho los mensaje que envian pero como tu dices no imposible es una ventana por donde entrar cuanto tiempo tienes tu en la isla o eres nativa para que me ayudes un poco con lo que necesito saber gracias......

Amiga llevo 10 meses aquí,  no soy nativa ni casada con trinitario,  no fue fácil envié Cvs a media isla en mi ramo y en otros ramos,  muchos te ofrecerán trabajo ilegal,  pero ten fe hay gente dispuesta a pagar los permisos yo conseguí el mio y gracias a eso estoy legal,  aunque los venezolanos ahorita no tenemos buena fama aquí lo importante esta en destacarte,  si estas bien preparada seguro conseguirás algo,  y si tienes amigos o familia que te ayuden mucho mejor

lamentablemente ni una cosa ni otra soy educadora en mi país tengo mas de 12 años de experiencia me hablaron de apostillar mi titulo pero te digo algo asi como estan las cosas en mi país para comenzar no me importaría mucho el empleo por supuesto dentro del marco legal me gustan las cosas correcta y se que en estos momento no somos buena comida para nadie utilizando un poco lo que me estas diciendo tu y tienes mucha razón, una cosa si te digo se hacer de todo un poco......