Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 2do trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Francia y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Francia si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Francia, preséntate aquí – 1er trimestre 2016

Hola soy nuevo en el forum yo vengo de Londres y vivo en montpellier afueras y tengo 3 meses tratando de encontrar trabajo vivo en un pueblo donde es dificil hablar frances o aprenderlo y quisiera tener contacto con cualquier persona que me pueda guiar
Es dificil para mi por mis circunstancias der poder hablar o comunicarme y que no hablo francés  se me hace dificil a pesar que hablo 4 lenguas ;pero como vuelvo a repetir seria magnifico de conocer gente de habla espanola

Hola. Soy una chica de 27 que el mes que viene prueba suerte en Avignon. Allí están mis padres que llevan dos años viviendo pero me gustaría conocer gente para poder hablar y que me cuente cómo esta el trabajo en avignon.

Saludos!

Hola Evenlyn,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Consulta este hilo de conversación donde encontrarás información sobre como buscar empleo en Francia:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=563328

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com