GRUPO: Latinos en marseille

Hola amigos soy colombiano, acabo de llegar a marseille, busco personas para hablar y practicar francés quien quiera puede comentar, gracias

Hola Andres ! yo quiero el contrario !!! Hablar y approvechar Espagnol. Alors si tu veux , on peut parler, converser ensemble.

Je suis technicien informatique et amateur de sport de nature et  d'escalade....tambien de fotografias. Bueno pues asta luego Andres !

Bueno yo creo que podríamos colaborar el uno al otro, si usted quiere podemos encontrarnos en marseille? Mi nivel de francés es muy básico así que podríamos conversar en español.

Si esta bien. Podemos beber una cerveza... por ejemplo en Marsella mismo miercoles en fin de tarde ?

Si estaría muy bien, si quiere podemos encontrarnos en el vieux Port a las 17 h, en la salida del metro.

Hola, no se Cuando termino mi trabajo. Se puede que sea las 17, pero tambien las 18 ?? Te doy mi telefono es el 06.71.65.62.30.
tienes un tel ?

Re hola Andres ! mira lo que e visto despues de te haber escrito. Te dejo un copiar del mensaje de Sacabanetas:

sacabanetas

Hola Marquos
El miercoles hacemos un aperitivo en español en el bar havana cafe cada uno toma algo y paga su bebida. Estamos de 18.30 hasta las 20.00 te dejo la direccion estaremos dentro o en la terraza sino nos encuentras pregunta al camarero. Pero sera la mesa que hablara español.

Havana cafe
11, Quai de Rive-Neuve, 13001 Marseille
Esta cerca de la criée.

Hasta pronto
Pasa un buen dia
Belén


Asi que yo créo que puedamos ir juntos a esta réunion !! es possible para ti ? No te préocupes , que podemos hablar los 2; tu en frances y yo en espagnol !!

Está muy bien marquos,  no hay ningun problema yo podría ir. Entonces creo que nos  vemos mañana a las 18:30.

Hola, mi nombre es Cristian, soy Colombiano, vine a Francia para enlistarme en la legión extranjera, me presente en Aubagne pero no fui aceptado, ahora estoy en Marsella con una mano adelante y la otra atrás ya que deje todo en mi país y gaste lo poco que tenía para llegar hasta aquí, quisiera saber si existen posibilidades de trabajar en Marseille teniendo en cuenta que sólo tengo mi pasaporte como turista. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo, estoy con un compañero de Colombia, a el le pasó lo mismo que a mi.