Ideas de Planes de Negocio

Estimados foristas
Gusto en saludarlos, quisiera compartir ideas de planes de negocio (IPN) en formación en las siguientes áreas:
•    IPN1.- Consultoría en tecnologías de información TI, especializada en las diferentes áreas de TI y soluciones del negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores de económicos.
•    IPN2.- Gastronomía (Restaurante, Delivery, Cafetería, food trucks, entre otros etc.)
 
Soy Venezolano – Peruano, nacido en Perú y viviendo en Caracas por más de 38 años, de profesión Ingeniero en Informática con más de 27 años de experiencia trabajando en los sectores de la  banca, administración e industria, y como hobby graduado de Chef de cocina internacional en el instituto HTEI en la ciudad de Caracas con pasantías en el Meliá caracas.
Por la situación actual que estamos pasando y viviendo un proceso de descapitalización, estoy tomando la decisión de retornar a Perú con el propósito de abrir una empresa aplicando la IPN1 (ya en un 70% de avance en Perú) y después continuar con la IPN2.     
Esto va dirigido a personas emprendedoras con visión de crecer y que en estos momentos estén orientando sus expectativas y esfuerzos para crear una empresa bajo los planes de negocios descritos anteriormente o tengan otros planes de negocio en desarrollo o consolidados. Pienso que compartir buenas ideas nos permitirá fortalecernos como personas emprendedoras para asumir nuevos retos.     
Quiero destacar a los amigos foristas que este tema es para compartir ideas de negocio, no para generar o dar solución de expectativas de puestos de trabajo.

Saludos
WEFN

excelente

Gracias viajeroperu, cualquier comentario es bienvenido y ayudaría a los foristas que tengan cualquier plan de negocios.

Saludos.

Estimados foristas
La IPN1.- Consultoría en tecnologías de información TI, especializada en las diferentes áreas de TI y soluciones del negocio para pequeñas, medianas y grandes empresas en los diferentes sectores de económicos, FUE UN ÉXITO en su primera fase, es decir fue constituida ya tiene Nombre y Apellido ah también RUC en Lima, ya es un Plan de Negocio .... ahora vienen  las siguientes fases, a la orden para cualquier información... para foristas  emprendedores y con ideas de negocio.

Saludos
WEFN

Hola,

si quieres puedes comunicarte conmigo, soy profesor de francés y Chef Cocinero Instructor en instituto, estoy trabajando formando jovenes y llevandolos a Francia para practicas y trabajo, es una mina de oro y no seria demas que entres conmigo.. 974746355      [email protected]      face:  NEXO FRANCIA

Buenos Dias Vincent

Te llame al número que indicas y cae en la contestadora, te envie un mensaje a tu buzón para que me expliques con mas detalles el  negocio que planteas.

Saludos Williams

ACABO DE RESPONDERT A TU EMAIL    ;)

Hola Vincent,

Me gustaría tomar clases de francés , quiero viajar a Francia este año para hacer mis practicas profesionales. Me podrías enviar mas información por favor.

Saludos,

Hola Diegodan,

este hilo ya es algo antiguo, siempre puedes publicar un anuncio en la sección Anuncios clasificados de Perú > Clases de idimas indicando que buscas unas clases de francés.

¡Suerte!
Vero
equipo https://www.expat.com