Soy peruano y quiero trabajar en Bogotá - Colombia.

Mi nombre es Victor y actualmente, resido en Lima-Perú. Soy un joven profesional: Bachiller en Adm. de Empresas y poseo un Masters Degree en International Business (estudié en USA).

Tengo alrededor de 3-4 años de experiencia profesional y busco una oportunidad laboral en el vecino país de Colombia. Siento que en Perú, me he estancado profesionalmente y  mis deseos de superación profesional me obligan a buscar oportunidades en el exterior. Me gustaría poder encontrar un trabajo bien remunerado qué me permita salir adelante y contribuir con alguna empresa. Sé qué puede ser difícil pero: impossible is nothing! Soy muy positivo!

He vivido en USA (1.5 años), China (3 meses) y UK (3 meses)...hablo muy bien el idioma inglés y me considero un profesional altamente calificado. Estoy dispuesto a pagar los gastos/costes de visa y todo lo necesario a fin de poder facilitar las cosas.

Está de más resaltar qué Colombia es un país hermoso...estuve ahi 2 veces! Me encanta San Andrés y su mar de los 7 colores...qué maravilla!

Si hubiera alguna persona qué pudiera ayudarme, se  lo estaré infinitamente agradecido...tengo muy buenas referencias laborales y soy una excelente persona.

Agradezco la atención y espero su apoyo.

Saludos cordiales,

Victor

Bienvenido Victor a Expat

Tu sabes  que hoy en día lo que se acostumbra es que aplicar en las bolsas, internacionales en su mayoría y más cuando se tiene experiencia internacional como la tuya.

Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia