Consulta: regularizar situación ilegal en Colombia

Hola soy cubano y entre ilegal a Colombia, soy ingeniero civil. llevo buen tiempo y quiero ver como me puedo legalizar y cambiar mi estatus. bueno le pido de favor que me asesoren en el tema. gracias espero que me ayuden.

Bienvenido a Expat,
Te doy varias recomendaciones, un ingeniero civil que desea regularizar su estancia en Colombia, debe identificarse por su nombre; cuidarse de que los nombres anónimos no tengan significaciones extrañas. y segundo: Contacta a Gesticol http://gesticol.blogspot.com.co/

Suerte!    Silvia

Animadora Expat Colombia

Cordial saludo.
Necesito mayor información del tiempo de estadía que llevas en Colombia, en dónde vives? y otros por favor escribeme al privado.

Hola, como me puedes ayudar, yo estoy aqui desde diciembre y vivo en medellin.

Querid@s expatriad@s,

me gustaría saber si en el foro hay gente que trabaja en regularizar  la situación a expatriados   que se encuentran ilegal en Colombia; solo conozco directamente las autoridades de emigración www.concilleria.gov.co  y la empresa Gesticiol  http://gesticol.blogspot.com.co/

Tener mucho cuidado con terceras personas, para no perder papeles, tiempo y dinero.
Silvia
Animadora  Expat Colombia

Hola buenas tardes pido por favor m ayuden a aclarar estas dos preguntas,
1. Soy venezolano entre al país legalmente con mi pasaporte pero ya tengo más de 4 meses aquí en Cali, quisiera saber q multa debo pagar por mes para poder salir legalmente de este hermoso pais?

2. La segunda pregunta Es igual pero esta persona entro como venezolano pero tiene ya la nacionalidad colombiana ya q los padres son colombianos, la pregunta es q debe hacer para sellar su pasaporte venezolano ya q entro como venezolano pero ya tiene su cédula Colombiana?