Ecuatoriana en París, busca conocer gente

Hola soy Karol y bueno me he registrado para conocer gente e integrarme de forma rápida a la sociedad francesa, he llegado hace 1 semana, no hablo francés pero estoy aprendiendo y deseo conocer gente que se encuentre o se encontró alguna vez en mi situación, para hacer mas llevadera la estadía :)...si alguien quiere charlar escribanme, eso relmente me encantaría...saludos

Hola. En Facebook verás el grupo españoles en toulouse. Somos muchos

Gracias beduina por el dato ya lo busco...saludos

hola que tal como estas , soy venezolana llegue hace una semana y quiero conocer gente latina hacer amigos

Hola Karol, yo soy ecuatoriano y estoy casi cinco años en Pari trabajando, mi email es *****[email protected]

Hola Caro como estas una consulta por favor

Hola que tal? Cual es la consulta?

Hola Karol bienvenida al foro!

Eleo
Colaboradora expat Francia

Hola Eleo gracias....:)

Buenas noches. Soy Francisco de Colombia y estaré en París para inicios de julio en unas cortas vacaciones.  Me gustaría saber en primer lugar si es factible conseguir una bicicleta usada a buen precio en algún lugar de parís pues quiero viajar tanto por parís como por otros lugares de Europa en bici. Solo hablo español, así que me encantaría conocer otras personas que compartan mi idioma y estén interesadas en hacer recorridos en bici pues resulta saludable, inquietante por todo lo que se descubre andando y mucho más barato que el metro. Hasta pronto

Hola! Soy salvadoreña residiendo en Francia desde mad de 20 años! Tengo dos niños pequeños y mi esposo es francés. Estoy tan integrada q casi no conozco latinos y me hace falta! Si puedo ayudarte en algo, pues será con mucho placer!
Nohemy

hola amiga disculpe como estas vives en paris soy de venezuela que tal para encontrar trabajo muchas gracias disculpa la molestia

Hola,
Gracias por responder, pues ya mas de un mes en Paris y aun no tengo amigos y la pagina no ha servido de mucho, y por supuesto acepto tu ayuda con gusto...me encantaria salir y conversar contigo......yo estoy viviendo en Montreuil y tu donde voves?
Saludo

Hola Karol, yo soy Argentino y me estoy mudando a París con mi familia en Junio. Imagino que no debe ser fácil encontrar amigos, pero no te desanimes que pronto los vas a encontrar. Imagino que me va a pasar algo similar cuando llegue a París. Bueno, quedamos en contacto y encantado de conocerte, espero que podamos conversar y conocernos cuando llegue a París.

Perdona pero no había podido responderte. Podríamos vernos un dia de la semana a eso de lad13h30 en un café por chatelet? Como enviarte un numero de Tel por mensaje privado?

Hola!
Me llamo Carolina y vivo en el sur de Paris.
Hablo español latino desde 2 años...
Si quieres, podemos intercambiar. 😊

Hola Daniel mucho gusto....suerte con tu aventura y viaje y pues contactame cundo estes aca....saludos

Hola leroya, claro me encantaria dime cuando? La hora està perfecta, estoy disponible de martes a jueves
Los otros dias tengo curso de frances mi numero 0602731140...saludos

Hola Carolina.....compartimos el mismo nombre ;) y me encantaría chat contigo mi numero 0602732140 y de donde eres?   Saludos

Jajajaja siii  :D

Soy una africana del Congo en grande parte (tengo el sangre mestizaje).

Hola Karol
Aún te encuentras en París ?
Yo soy colombiana y llegue hace unos días y me gustaría hablar con algún latino.
Slds

Hola dykaro02 si aun estoy en Paris.....dame tu numero para estar en contacto y salir la proxima semana.....te gusta la idea?

Hola aún no tengo número de Francia, pero mientras tanto puedes agregarme por whatsapp +57316****....
Y si claro me parece 😃

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola recien hoy ingreso a expat ya te he escrito al whatsapp...estamos en contacto por ahi..dime si quieres salir mañana a dar una vuelta, conocer la ciudad   saludos

Hola que tal? Si de verdad te apetece conocer pues mandame un mensaje por aquí 064314****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

ok

Hola soy colombiana y me gustaría conocer gente ya que llevo poco tiempo en París este es mi número     075112****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola mucho gusto yo estoy recien llegado a paris me gustaria poder conocerte y que me cuentes tus experiecias

Hola luccy.2283
Pues la pagina no me deja leer tu numero completo te. Dejo el mio 060273**** escribeme saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola yo estoy en la misma situación que tu te dejo mi número por si te quieres poner en contacto con migo 060556****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola busco conocer gente y amistades en paris ; un saludo y buen dia para todo el mundo

hola deberiamos reunirnos en estas fechas navidenas

Hola tienes Facebook aquí te dejo el mío para que se ponga en contacto conmigo si  desea

no veo nada

Aïcha Amina ese es mi facebook

Buenas noches a todos, a mi también me gustaría conocer gente por París, acabo de llegar y se extraña un poco todo, vivo en Vincennes por si hay gente por allí. Un saludo a todos.

hola como te va ? espero poder conocerte soy de argentina,,, pensando en ir a vivir a francia ,, tengo mi novio que vive en a 3 horas de paris ... !

Hola como estas  me llamo Santiago pero  no estoy en Paris
un poco mas lejos  si deseas te dejo mi correo
escríbeme   cuídate  mucho
****@outlook.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Que gusto me llamo Santiago  te dejo mi correo  ****@outlook.com
Saludos cordiales

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola.Lei tu mensaje. Yo vengo de Venezuela y soy profesora de frances en la Alianza Framcesa. Estoy en Paris. La verdad no soy joven como tu pero soy una persona muy abierta. Si necesitas clases particulares avisame. Mi Correo es ****@gmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro