¿Como ven la situación actual en Ecuador?

Hola buenas noches me gustaria saber con algunos miembros de venezolanos n Ecuador. Como ven la situación actual? Si valea pena emigrar a ecuador. Gracias.

Hola no soy de tu pais, soy de Ecuador y quien mejor que alguien propio para responderte, pues la situación esta mala como la mayoría de países que tienen de mandatarios a los revolucionarios socialistas y ladrones del siglo 21, ahora que en estos últimos meses estoy viendo una luz de esperanza pues el otro año tenemos elecciones!! de presidente y aqui si Viene el cambio y el desquite jaja del pueblo de ecuador estábamos Muy bien antes igualito que ustedes en venezuela hasta que nos jodieron estos gobernantes, afortunadamente ecuador tiene la moneda del dolar que nos permite no caer al abismo económicamente, si hay movimiento comercial, con el perdón e los venezolanos, estamos Mejor que allá, y yo te aconsejo venir y vivir tu experiencia te aseguro que sera Buena, y cuando tu pais haya levantado su vuelo de nuevo como se que lo hará, podrás regresar, pero no sufras ahora allá, que ahi si hay espacio para todos ;) un saludo grande y quizás no hay millones como en eeuu o en holanda o suiza o Dinamarca países que viven Muy bien, pero tenemos amabilidad hospitalidad buenos servicios buena educación comida orgánica natural barata la comida es barata y los servicios básicos tambien hay transporte super barato vas apretado pero pagas poquito el metro mas barato del mundo, y in cosas violentas y feas que ves en otro lados, ecuador tiene grandes lugares para vivir feliz y en paz y cómodo.. en fin tu decides, ciudades recomendadas, cuenca, ambato ibarra guayaquil manta portoviejo machala santo domingo quevedo   te diría que quito la capital allá hay mucha migración pero el quiteño propio de la ciudad se comporta bastante pedante con los extranjeros asi que te recomiendo los otros lugares mencionados,buena suerte.

Hola Amiga muchas gracias por tu respuesta, si estuve en Ecuador especialmente en Cuenca de vacaciones y me encanto sobretodo su gente y su cultura. Un millon de gracias por su respuesta

No se como agradecerte tanta amabilidad, quizas personas como tu abundan en Ecuador, espero que si, estoy contando los dias para irme con mi familia para alla, como todos saben, por la situación en Venezuela, y encontrar un comentario como el tuyo, hace querer irme YA para Ecuador.

Gracias!!

Que lindo tu mensaje de aliento... Como Venezolana me da mucho pesar todo por lo q está pasando mi país, sin embargo siento q a nosotros como sociedad nos faltaba pasar por momentos difíciles para valorar lo que teníamos y q ahora tanta falta nos hace... Gracias por compartir con nosotros su realidad. Lindo aporte!

Gracias a ustedes, por sus mensajes no nos conocemos pero todos somos Hijos del mismo Dios, nuestros países son hermanos tenemos que estar juntos vamos a salir adelante estoy segura, mientras tanto se que en ecuador puede haber un futuro mas brillante para los hermanos venezolanos o de otros países, el cariño es mutuo y aqui estamos para servir en lo que podamos, saludos y éxitos

Gracias un millón por el apoyo y tus palabras de aliento.

Que lamentable , un país muy lindo , y la situación mala

Hola Esther Angelica

Veo que somos hasta colegas, soy Odontologo de Venezuela, egresado de la UCV. Al igual que muchos de mis paisanos tengo planes de irme a vivir a Ecuador debido a lo flexible del proceso migratorio y que además la ventaja mayor es que el gobierno ecuatoriano tiene convenio con la universidad de donde vengo en la lista de la Senescyt. Mi pregunta es que tal es la calidad de vida en Guayaquil y la oferta de trabajos. Además de ser Odontologo, soy Bartender y me gustaria saber que tal esta la oferta de trabajo en las dos áreas allá en Guayaquil.
Gracias y Saludos

bartender tiene muchas ofertas de trabajo. odontologia, recomiendo venir con
un postgrado de superespecialidad, tal como estetica y otras nuevas no operadas
en ecuador

Recuerden que Ecuador no son solo Quito o Guayaquil, en otras ciudades hay mucho por hacer, y son mas tranquilas y baratas que esas dos ciudades, ademas el nivel de saturación de profesionales por ejemplo en Quito a hecho que la oferta sea mayor que la demanda así que mirar a las otras ciudades que integran Ecuador no es descabellado.

Hola cariño como estas? Me podrías dar tu número para escribirte por whatsap y así conversar mejor. El mio es +584120944632

Cuanto es el sueldo mínimo  gracias