Vivir con tu familia en Inglaterra

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

¿Vives con tu familia en Inglaterra? ¿La has formado allí?

Explícanos el impacto que ha tenido en tu relación familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta mágica, compártela. Vuestra experiencia en Inglaterra ayudará al resto de la comunidad.

Javier

Inglaterra o Alemania?! en que quedamos?

Me he apuntado a este foro porque el próximo  mes me voy a trabajar como enfermera a Wales, De momento sola pero mas adelante voy a llevarme a mis tres hijas y quisiera conocer la experiencia similar  que haya tenido alguien que ya viva por allí respecto a la adaptación, vivienda,..etc. Muchas gracias de antemano.
:top:

Leafar escribió:

Inglaterra o Alemania?! en que quedamos?


Gracias por hacerme notar el error, corregido.

Saludos

Javier
Expat.com

Hola,
Yo creo que la clave es adaptarse y no tratar de vivir de la misma manera que lo haciamos en nuestro pais de origen. No hay que perder quienes somos en el proceso, tenemos nuestra musica, comida, etc. La mayoria de las personas aqui en inglaterra son muy amables. Yo vivo en un pueblo bien pequenito al norte, y la mayoria (99% de la poblacion) son ingleses y todos los vecinos nos ayudamos (recogiendo a los ninos de la escuela, cortando la grama, sacando la basura cuando te vas de vacaciones, etc).
Otra forma de recordad de donde venimos es la comida. Si, uno tarde o temprano se adapta al fish and chips, jacket potato, Sunday roast, etc. pero nada como la comida de nuestro pais. Mantengan esa costumbre, cocinen al menos 3 o 4 veces a lasemana comida tradicional, eso hara la transicion mas facil, especialmente al principio.