Vivir con tu familia en Canadá

Hoy os invitamos a compartir vuestras experiencias sobre las relaciones personales y la vida en el extranjero.

¿Vives con tu familia en Canadá? ¿La has formado allí?

Explícanos el impacto que ha tenido en tu relación familiar vivir en el extranjero.

Si tienes una receta mágica, compártela. Vuestra experiencia ayudará al resto de la comunidad.

Javier

Bueno te dire soy de nacionalidad cubana vivo en canada18 anos casada tengo 2ninos y un perro mi marido es alguien especial el me quiere yo lo adoro  no casamo con mucho amour

Hola. Yo no tengo muy buenas experiencias en canada. Tooooodo es por dinero. Es muy dificil para sostener mi familia aqui. Es muuuucho para explicar los detalles. Pero yo quiero volver lo antes posible a un paiz en desarrollo.

yo vivo en Canada 3 anios y no me quejo, hay q trabajar duro para salir adelante, pero se puede.  Tengo una hija de 10 anios y mi novio q es canadiense, es dificil vivir solo, hay q salir adelante en familia, el gobierno ayuda muchisimo con dinero mensualmente.

En serio? no me esperaba que alguien quisiera volver a un país subdesarrollado, cuéntanos lo que puedas es bueno saber todo, experiencias buenas y malas.