Conocer Latinos en Estambul

Hola chicos,

Yo soy Colombiano y estoy en Estambul desde diciembre haciendo un Voluntariado. La ciudad en general me gusta bastante, aunque como muchos han mencionado en algunos foros, es un tanto complejo formar amistades turcas, sobre todo si no hablas el idioma. 

Así que si se animan este fin de semana o luego, a ir por una cerveza, me escriben y planeamos algo.

Saludos, Juan

adri***** gmail.com

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Adrían,

A parte de dejar tu mail, puedes explicarnos un poco más.

Un saludo

Javier
Expat.com

Hola Juan Ca,

Bueno te comento vivo en Francia y voy 4 dias a rstambul del 12 al 16 de agosto. Sigues alli ?

Pues voy solo asi que seria chevere salir a tomar algo con alguien alli.
Avisame si sigues alli y sobre todo si estas disponible.
Un saludo,

Daniel Gutierrez

Hola Juan, que voluntariado haces,  a mi me gustaría ir a vivir a Estambul con mi familia (mi esposo y mi hijo) soy colombiana y vivimos en Colombia , crees que sea difícil partir?

Lxs españoles contamos como Latinos? Si es así,  me apunto a sus planes!

Hola juan

Espero te encuentres muy bien... Por cuanto tiempo estarás en Turquía??

Hola Diana_Ale,

este hilo ya es del año pasado :/
Cuéntanos algo más, estás viviendo en Turquía?

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Hola
No vivo en Estambul pero me gusta mucho Turquía y estoy planeado algún día conocer..... Y pues sería muy importante saber que hay personas con quién podría compartir información útil

Tú vives es Estambul???

Hola Diana_Ale,

no vivo en Estambul, soy administradora de la web.
Espero puedas encontrar gente para compartir información útil, aún así te recomiendo echar un vistazo a las conversaciones más activas del foro, o empezar un hilo nuevo indicando cual es la información que necesitas, para que te asesoren lo mejor posible.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

Si, soy Turco, vivo en Estambul.

Hola soy Lilou y me gustaría conectar con alguien que hable y escriba turco y Español

Hola Orbi, tengo una carta en turco que trate de traducir pero un par de cosas no entiendo, me puedes ayudar? Mi WhatsApp es 0049******

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy Martha y en septiembre quiero ir a Estambul alguien que vaya para esa fecha y nos podemos juntar y recorrer la ciudad juntos.

Hola a todos, soy Luisa,  Colombiana, desde el 02 de abril me radique en Estambul, me encantaría conocer  latinas que también vivan en Estambul, poder compartir un rato agradable, hacer nuevas amistades. Se me ha hecho un poco difícil la estadía por el idioma ya que  aun no lo domino, por eso es mi interés de conocer a alguien que hable español.

Hola Luisa yo no vivo en Estambul pero espero conocerla pronto estoy programando un viaje para septiembre y si gustas nos contactamos cuando esté ahi me encantaría poder conocer a alguien que también hablé español. Saludos

claro que si, espero verte pronto.