La protección del medio ambiente en Australia

Hoy quiero lanzar un debate sobre un tema algo sensible.

Cuidar de nuestro planeta es probablemente la misión más ambiciosa del ser humano.

¿Son cuidadosos en Australia?

¿Qué buenas iniciativas hay en marcha? ¿Qué propondrías?

Te invitamos a dar tu opinión para provecho de todos.

Gracias,

Javier

Hola Javier el tema de food packaging es preocupante asi como tambien el food waste. Hay una preocupacion sobre las bolsas de plastico , pero que de las botellas de bebidas, conservas, dulces, etc . Deberiamos poder comprar productos para refill en el caso DEL cafe por ejemplo, o las salsas para cocina. Todo Lo que venden en jars ES para consumir within three days. Entonces Si eres soltero p sin hijos muchas veces tiras a la basura la  mitad del producto. Y ni hablar de toda la comida que desechan en los supermarkets . En general no veo muchos programas efectivos en contaminacion ambiental. El domestic waste es enorme y la conciencia de reciclaje no esta muy arraigado aun.

En Australia, seguro hay que hacer mas, las calles son limpias pero eso no significa que todo este bien.
Voy a estudiar mas del tema, y espero dar mas comentarios cuando tenga una mejor base. Recién obtuve mi residencia, muy ocupada, pero ya me daré tiempo que tengo mucho que aprender. Feliz de leer mas cometarios e info por aquí.
Muchas gracias
Carolina