Hola a Argentinos en España

Hola, buenas tardes, hace 12 años vine a España, desde Argentina, a Valencia, la verdad la vida ahí, fue mucho mejor en relación al tema de seguridad , pero no fue una situación típica, porque no emigramos con el pan bajo el brazo. Cuando los chicos crecieron y se han recibido, me he divorciado , y hace poco que vine al país vasco, donde soy nuevamente extranjera.
Por ello me contacte en la pagina para ver si podía vender entre otras cosas los preciados muebles de algarrobo, que he traído en el contenedor desde Argentina.

Hola Leila,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes poner un anuncio en los clasificados:

https://www.expat.com/es/clasificados/europa/espana/

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a https://www.expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Gracias

Hola Leila,
Si se de alguien que quiera te aviso. Tengo amigos en San Sebastián y les digo.
Yo voy tb para ahí. Si sabes de algun trabajo ahí encantada de saber.
Saludos y cualquier cosa escribime.
Meche

Mechee tiempo sin verte por estos lados. Como estas amiga?

Hola!! Si, hace algunos dias q no escribo. Buscando algun trabajo para estos meses. Como anda tus cosas? Ya sabes cuando se van?

Amiga me consiguieron pasaje para el 1 de junio. Y aprovecho en estoy días de vender algo y comprar euros.ya apostille mis documentos

Que buena noticia!!!! A aeguir en contacto y veras que saldrá todo mas que bien!!

Hola, vivo en Alicante Alacant, puerto deportivo, y, me gustaría saber que más tienes para venta y el precio de lo que ofreces, ya que, estoy dedicándome a la compra y también venta (reacondicionado previo, en mi taller), de mobiliario, dispongo de trasporte e infraestructura.

Hola lo más importante no se si conoces porque son únicos aquí no hay es el juego de mueble de algarrobos,  de comedor.  Después hay muchas herramientas. 
Si te dedicas a reparar, eso te gustara. Después dos placares económicos.
Y tengo que confirmar si queda uno con espejos bueno.
Repisas y muebles libreros.  Máquina de gimnasia pero no está muy bien,  no por el uso sino porque estuvo mucho tiempo guardada.
Máquina vibratoria nueva. Puff hay de todo, todavía.
El principal inconveniente es que estamos vaciando la casa ahora,  y después nos vamos uno a cada punta de España.  Ese es el principal problema.

gracias por informarme