Consulta sobre trabajo en Hyderabad

Hola a todos,

Soy nuevo en este foro y quería preguntaros unas cosillas,

Me han ofrecido trabajo de arquitecto en Hyberabad. 60000 rupias indias+ alojamiento. Soy recien licenciado asi que seria mi primero trabajo... Pero nunca he estado en la india y la verdad es que me apasiona y me asusta a partes iguales. Queria saber si me pdeis dar un pcoo de informacion de que tal esta el sueldo, el nivel de vida, que tal se está por allí ... Muchas gracias!!

Hola,

No sé cómo responderte de una manera fácil y sencilla, ya que vivir en la India no lo es.

Llevo 4 años viviendo y trabajando en Mumbai como arquitecto, si bien la mitad del tiempo consigo pasarla en Madrid con mi familia.

En primer lugar, comentarte que el sueldo que te están ofreciendo está por debajo de los 1.000€, si bien te ofrecen alojamiento (que deberías ver cómo es y donde está situado, para evitarte un gran susto.

Luego, comentarte que, entiendas que la vida en India, es lenta... Y que nuestros ritmos poco tienen que ver con la manera oriental de ver la vida, pero esto sin lugar a dudas te atraerá y seguro que te resultará muy interesante

Quizá, lo que te recomendaría es que antes de aceptar la oferta, fueses a ver en qué empresa vas a trabajar, dónde están, cómo será el área donde vivas, sin lugar a dudas, a tus futuros jefes les parecerá excelente tu muestra de interés por su empresa ...asumiendo que sea una empresa India.

En cualquier caso, la experiencia seguro te resultará vital.

Un abrazo y suerte.

Pablo