¿cómo acceder al servicio telefónico en Los Angeles?

Hola gente de Expart.com
Tengo duda quiero viajar a Los Angeles y quisiera saber de cómo y dónde y en que empresa telefónica es mejor al momento de contratar para que me ofrezca buena velocidad de internet y llamadas internacionales.
cuales son las empresas telefónicas que operan en Los Angeles? estas empresas tienen paginas online?
tendría que comparar algún SIM o un teléfono nuevo?

Desde ya gracias Bell.

Hola Bell,

Cada compañia tiene sus ofertas. Hay varias que ofrecen llamadas al extranjero y depende que pais y compañia puede ser a fijos o tambien moviles.

Nosotros tenemos T-Mobile porque por 10 dolares al mes (extras) podemos llamar a fijos de España el tiempo que queramos.

Las compañias mas importantes son AT&T T-Mobile y Verizon...tambien Sprint...no se si me dejo alguna. Tendras que mirar las que ofrecen llamadas a argentina.
Puedes comprar solo la sim o tambien telefono. Si tienes telefono que sea compatible no tiene porque haber problema. (Por cierto, ojo con los comerciales de las tiendas que te lian enseguida).

Para internet, no se quien tiene la presencia en LA, en Phily son Comcast y Verizon..por cierto si puedes huir de Verizon mejor.

Todas las compañias tendran pagina web y podras contratar online.

Si el viaje es de corta estancia, T-Mobile tiene un contrato mes a mes creo que por 45 dolares pero las internacionales deberias consultarlo.

Si tu estancia es larga y con permiso de trabajo:
Si no tienes historial de credito (imagino que no) ve preparando fianza, esto tambien es algo que puede ser decisivo a la hora de contratar. Por ejemplo a mi me pedian 400 dolares por cada linea en Verizon, mientras que en T-mobile fueron solo 250 por todo.

Por ultimo y lo primero que debes hacer al llegar es obtener el numero de seguridad social SSN (social security number) y abrir cuenta en el banco, que suelen ser dos, de checking para pagos y de savings.

Muchas gracias AngelTor tus respuestas siempre son concisas y claras.

Ahra yo me pregunto... a dónde debo dirigirme para obtener el SSN ? suponiendo que acabo de llegar al aeropuerto...

y cuales con los bancos que operan en LA? supongo que son los mismos en todo el país.

Metropcs.com ofrece buena calidad con intenet incluido por bajos precios...