GRUPO: Venezolanos en Curitiba

Buenos dias requiero información actualizada sobre precios de arriendo para dos adultos y un niño. En una zona central de curitiba. Alquien q me ayude por favor.

Hola Veronica,
bienvenida a expat.com :)

En lo que te responden, te animo a presentarte en el foro para que te conozcamos un poco. Los demás se sentirán más animados en ayudarte si conocen algo de ti. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a Todos, saludos, es un placer, estuve leyendo todos los comentarios al respecto sobre Curitiba. Yo estoy interesado en emigrar y de verdad considero que es una muy buena ciudad. Yo soy Analista de Sistemas y Diseñador Gráfico y de igual manera tengo otros oficios. Sin embargo mi consulta esta relacionada con el tema del alquiler y la búsqueda de trabajo. Que tal los precios? y como esta la calidad de vida actual, mas o menos con cuanto uno puede vivir? En forma paralela estoy haciendo todas las gestiones pertinentes para legalizar la estadía en Brasil.

Holaaa porfavor yo también quiero emigrar a Curitiba necesito ayuda en saber costos de alquiler en comida tengo dos niños pequeños y soy bilingüe hablo inglés y italiano y español si porfavor saben y me pueden ayudar gracias por la información q me puedan dar.

Hola buenas noches m llamo Linda Rivas quiero cual tipo de información que me puedan dar pienso viajar a finales de mes a Curitiba voy con mis hijos y como.de imaginan son muchas las Curiosidades y expectativas *** para que m ayuden en lo que puedan muchas gracias

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Romina, soy venezolana estoy en Roraimopolis y quiero emigrar para encontrar un empleo. Soy soltera viajo sola, soy Técnico Superior en Quimica Industrial, he trabajado como docente en quimica, jefe de control de calidad, manejo de personal seis años de experiencia en manejo de personal de 3500 personas. Quisiera me indicara alguna página para buscar empleo. Te dejo mi correo *** gracias.

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Alexa70,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te comento que contamos con una sección de Empleo en Curitiba, en la cual puedes publicar tu propio anuncio buscando trabajo; te invitamos a echarle un vistazo y agregar tu CV allí. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

buenos dias mi gente estoy interesado en saber como es la vida en curitiba quiero emigra a esa parte de brazil se tabajar la construccion, soy soldador de estructura  metalicas  y con un curso de tecnico en trendelantero y frenos de autos cuanto gastaria en arriendo y comida a el mes lo basico??