Conocer gente por Zürich ;)

Buenos dias!
Me llamo Ayala, soy de Barcelona y tengo 28 años. Realmente naci en Suiza pero he vivido en españa desde los 4 años. Ahora estoy temporalmente en Zürich trabajando hasta abril/Mayo y segun como vaya todo volvere y me quedare o no....
Los fines de semana son aburridisimos asi que si a alguien le apetece salir, tomar algo, charlar... que no dude en escribirme!!

Bueno soy Sindo por este medio hemos conocido mas Españoles de hecho hemos hecho una quedada y estuvo bien ,si te interesa

Hola! Si claro para la próxima, estaría encantada!

Yo como aburrido mas que soy, me apunto.
Así que cuando volváis a quedar, avisadme por privado y me acoplo jajaja.
Quiero moverme, paso de que me encuentren muerto en casa
y que digan que morí de aburrimiento.

Un saludo y encantado a tod@s ;)

Chicos esto va asi me dais número se tlf por privado y os agrego al grupo os presentais y bla blabla Un saludo  :cool:

Hola Sindo,

Si volvéis a hacer una quedada, podéis publicar un evento por aquí:

https://www.expat.com/es/add-event/europa/suiza/

Saludos

Javier

Hola una pregunta eres varón o dama? no esta claro Ayala?

Hola
Pues creó q esta puesto pero soy mujer jajaja

disculpame por lo tonta de mi pregunta, efectivamente mucho después me percate de ello, te ofrezco mis disculpas y si te apetece podríamos tomar algo, claro esta si tienes tiempo los fines de semana...

Jajaja no te preocupes
Si quieres pasame tu numero y hablamos ;)

Mucho gusto entonces, mi nombre es Jorge, tengo 44 años y soy natural de Lima, me encantaria saber cual es tu nombre y si puedes enviarme tu email el mío es [email protected] mi numero de teléfono es 0799**** trabajo de lunes a viernes limpiando un centro comercial en Zürich, me acuesto temprano pues empiezo a trabajar a las 4 normalmente pero siempre voy media hora antes... mi profesión es profesor de deportes, trabaje 20 años como entrenador deportivo y luego vine a Europa en el 2010, me encantaria conversar contigo y me cuentes un poco tu historia... salir a tomar algo y no se talvez si lo deseas ir a bailar... puedes buscarme en Facebook jorge vera moyoli y de repente a lo mejor ves algunas fotos mías, y si no te caigo bien te ahorras la desilusión...jajaja. en fin te deseo buenas noches y espero volver a saber de ti...

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola chic@s,yo soy de Alicante y llevo dos años por aquí. Si queréis podéis contar con migo.mi email Dani.Go*****@gmail.com.

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola como estas ,soy un amigo desde Colombia me gustaría saber si tienes whatsapp, así poder conversar ampliamente , y tratar de que te puedas quitar un poco el aburrimiento, te cuidas atte , francisco

Hola Lina Saludos yo vivi en zurich en el año 1991 estudie 5 meses el idioma y volvi a mi tierra Venezuela, en este momento quiero ir por tres meses a Zurich como turista y aprovechar ese tiempo para desempeñar cualquier empleo alla, sabes queria preguntarte que posibilidad tienes de conseguirme una habitacion para alquilarla no importa si es un cuarto pequeño o compartido saludos desde esta calida tierra saludos un abrazo.....

Buenas
En eso no puedo ayudarte mucho, estoy en casa de un familiar, tendras q mirar en algun foro sobre el tema
Saludos