"Relaciones de pareja: el arte del amor entre latinos y alemanes"

Estoy iniciando una relación con un chico aleman y yo soy latina y he de confesar que es una de mis mejores relaciones , no hemos tenido intimidad pero amo su integridad e inteligencia

Hola todos yo tengo una relación con un alemán poco más de 2 años, realmente todo fue de lujo" nunca peleamos, discutimos fuerte o así,... A veces hacia lo Q el llama"telenovela latina" pero más a modo juego. Hace 3 semanas me sentí mal, pues era muy distante, distinto a como siempre. Ya no hablaba cariñoso, estuvimos 5dias sin vernos (siempre nos vemos desde Q empezamos aunq sea para solo dormir juntos, 1 ves o 2 veces a la semana no, pues haci tenemos espacio "o en vacaciones separadas Q hacemos) esta vez cuando le pregunte, que PaSA, me dijo Q no sentía como antes, intentaba cambiar eso, pero q no, Q nesecitaba tiempo /espacio q quizá había esperanza,....
Yo lloraba mientras escuchaba, el tenía los ojos llorosos y vi alguna lagrima caer. Aunq se hizo el fuerte. Ala siguiente semana me dijo de Q si me traía mis cosas, Q si lo quería ver, o no el respetaba lo Q quería... Le dije de quedar claro, xq quería hablar con el(su ruptura fue "nose" a todo! Ninguna explicación y me mataba eso). total quedamos y yo me abrí con el, le dije todo lo Q sentía, Q si es algo malo de mi entre nosotros lo podemos cambiar, Q yo x el si realmente siente "ALGO" todavía x mi, lo podemos intentar, no tirar 2 años de relación al agua a la primera,... Me dio las gracias mientras yo lloraba tratando de hablar y el con los ojos aguados me dijo Q si quería intentarlo, Q parte del problema es no tener experiencia en esto( tiene 24 casi y yo 26 y para el soy su primera vez en todo), en su familia, en su círculo nunca hablan de estos temas. Sus padres la verdad Q aunq me caen muy bien, no les veo darse muestras de afecto (darse besos, abrazos, caricias, etc...) y con su hijo (mi novio) peor. El me dice igual Q no sabe eso, no le enseñaron ni sabía antes de eso.  Ahora llevamos 2 semanas desde Q lo decidimos intentar, hay cosas Q veo Q me hacen dudar del Q yo conoci,... Aveces es como antes, tierno, aunque lo siento todavía distante, veo Q va mejorando eso, es todavía cariñoso, poco antes de cortar era más sin ganas [Moderado] pero desde Q estamos de nuevo casi todo los días hay [Moderado]... Intento hacer más de lo que le gusta, aunq el tambien veo Q lo Q en su momento dijo Q le aburría de nuestra relación lo hace (quiere estar más  en casa, ver tv, picotear cosas,...) y yo estoy intentando más hacerle salir, intentar hacer cosas juntos, aunq extraño Q me diga unq sea un te quiero. Le pregunto si esta seguro de su decision de seguir, el dice Q si. Q sus sentimientos están volviendo poco a poco,... Le digo q el respeto x sobre todo y la confianza, Q me diga todo x más malo Q sea(es muy cerrado en tema hablar de sentimientos).
Algo Q no me gustó fue Q la semana pasada estando de compras en el súper, el se quedó mirando fijamente a una chica,.. No le vi si en plan lige o no, y se lo hice saber. El dijo Q le pareció conocida la chica, Q no se dio cuenta Q se quedó mucho tiempo mirándola,.. Q no me enfade Q no es nada. Yo me sentí fatal, pues la chica x supuesto se dio cuenta también. Me pidió disculpas mucho el. Luego volvió a ser "normal, conversar de todo un poco....
Pensaba q quería espacio pero desde lo hablamos, volvimos,... Lleva una semana entera pasando todo los días conmigo. Y aunq se le pregunte, el dice Q se siente bien, Q no le parece pesado o así, está semana juntos....  Esta semana se va a Berlín x trabajo y no lo veré desde martes hasta el viernes (si es Q le veo el viernes) y me dijo Q tbn lo hacía xq esta próxima semana no podremos estar mucho juntos! Me pareció dulce su explicación.
💔Pero igualmente no dejo de pensar a cuando me dejo me lo repetía mucho( lo de tiempo /espacio !!!! Nose como tomar esto, quizá me ahogo en un vaso pero me gustaría un poco de ayuda con esto por fa.
Lucho? O mejor me hago a un ladoy sigo sola con mi vida?

Moderado por Alec la semana pasada
Motivo : Hemos moderado parte de tu comentario por palabras/tema inapropiado.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Nuevo tema