Graduado universitario buscando trabajo en Estados Unidos

Hola a todos, realmente lo que voy a preguntar es básicamente lo que preguntamos todos, pero aún así quiero aclararme un poco.
Tengo un grado universitario en diseño gráfico, un máster que finalicé después del grado y ahora mismo estoy en Los Angeles estudiando en una escuela de 3D llamada Gnomon School.
Quiero trabajar en esta ciudad, cueste lo que cueste. Ya sé que el tema de los visados es muy complicado, he leído por algún sitio que la única forma es conseguir un sponsor para poder trabajar en su empresa.
¿Cómo consigo un sponsor? ¿Dónde lo busco? Si lo del sponsor no es posible, ¿hay alguna otra solución?
Estoy dispuesto a hacer lo que sea para trabajar aquí (de forma legal claro).
Muchas gracias a todos y un saludo.

Hola Pablo, sponsor, programas de intership (quizas...no estoy seguro), loteria de visados.

Aprovecha que estas aqui para gestionar e investigar, incluso puedes buscar algun trabajo que te esponsoricen pero con cuidado que se supone qu eno tienes todavia el visado de trabajo. Tambien puedes buscar alguna empresa española con sede aqui.

La loteria de visados abre en Ocubre todos los años, aunque es un proceso de 2 años y si te toca.