Informacion sobre campo laboral educación en Quito

hola a todos, soy de Venezuela y estudio la posibilidad de emigrar a Ecuador, soy profesora y quería saber que tal esta el campo laboral en esta área, y en cual ciudad se me haría mas fácil ya que estoy indecisa si residenciarme en Quito o Guayaquil, tengo un niño de 5 años y quiero irme segura. Agradecería toda su colaboración posible.

Primero vaya al consulado del Ecuador y pregunte requisitos porque a algunos  profesores extranjeros  se les esta pidiendo masterado ademas tendria consultar si le aceptan su titulo aqui o que deberia hacer para ingresar al Sistema educativo del Ecuador antes que se haga cuentos y tales mejor vaya a consultar haya porque aqui dificil , que le den una respuesta util porque ademas seamos sinceros todo depende del hp ..... hm perdon digo profesional que le atienda si es bien eso no se le demora mucho pero sino eeee ave maria ....mejor vaya y consulte y busque al que mejor le atienda :D

Ok entiendo, muchas gracias lo voy a tomar en cuenta, es importante saber eso. Gracias

K√|N escribió:

Primero vaya al consulado del Ecuador y pregunte requisitos porque a algunos  profesores extranjeros  se les esta pidiendo masterado ademas tendria consultar si le aceptan su titulo aqui o que deberia hacer para ingresar al Sistema educativo del Ecuador antes que se haga cuentos y tales mejor vaya a consultar haya porque aqui dificil , que le den una respuesta util porque ademas seamos sinceros todo depende del hp ..... hm perdon digo profesional que le atienda si es bien eso no se le demora mucho pero sino eeee ave maria ....mejor vaya y consulte y busque al que mejor le atienda :D


Hola kevin,

La Verdad no entiendo que fue lo que intentaste decirle a la amiga, mas que una ayuda creo o que la desanimaste o la confundiste mas, tratemos de hacer de esta comunidad aportes constructivos,