Consulta sobre alquileres en Fiyi

Hola me gustaría saber , como está el tema de alquilar una casa cerca de la playa en las fiyi , gracias de ante mano

Hola,

Bienvenidp a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué tipo de alojamiento buscas?

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Muchas gracias por tu consejo , realmente me gustaría saber sobre que precio oscilan los alquileres por poder calcular que dinero me haría falta para estar unos meses , si no encontrara trabajo mientras aprender el idioma , pero he logrado encontrar un bloc de una chica muy muy interesante , que informa de muchos detalles , si no pasa nada me gustaría ir después del verano , pero por lo que estoy informándome es un poco difícil el tema de visado , esta un poco complicado para entrar en el país, pero llevo varios años queriendo ir a si que , seguramente cumpla mi sueño de ir durante unos meses , eres muy amable gracias por tu respuesta , un saludo.