Si tiene consultas sobre Guatemala, les puedo ayudar

Hola a todos mucho gusto, soy de Guatemala y quiero tener la experiencia de conocer nuevas amistades y culturas, anteriormente viv en Lima y en Panamá, y gracias a este blog encontré muchas personas buenas y agradables.

Espero poder conocer a muchos y ya saben que cualquier cosa en mi país los puedo ayudar.

Hola Eduardo yo me voy en agosto dios mediante, quisiera saber si como administradora podría conseguir empleo aún siendo extrangera? Obviamente llevaré mis títulos registrados y apostillados pero igual quiero saber que tal vez el campo laboral de acuerdo a mi profesión?
Gracias de antemano  ;)

Hola hola gracias por comunicarte. Chevere que te vas a venir para Guatemala.  Con todo gusto te apoyamos mi pana, escribeme a osca*****@gmail y seguimos en contacto vale

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Tienes que traer todos tus papeles y titulos, documentos apostillados, tambien trae los antecedentes penales y policiacos legalizados y apostillados y claro que puedes venir y trabajar aqui, todo es cuestión de hacer tramites para tu permanencia aqui y la respectiva solicitud o permiso de trabajo.

UN ABRAZO

Hola Edoardo soy de italia y me gustaria conocer mas de guatemala podriamos comunicar ? ciao paolo
m54****@hotmail.com

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro