Soy chica marroquí ¿Alguien me puede ayudar con el idioma español?

Hola  todos,

Quiero alguien que puede ayudarme en la idioma espanol

Hola Zineb,

Mi nombre es Nieves, soy española. Yo busco personas con un buen nivel de francés que me ayuden a practicarlo. Si te interesa aprender y practicar español y sabes francés podríamos ayudarnos mutuamente. Podemos empezar por Skype para conocernos. Ya me dices.

Je m'appelle Nieves. Je suis espagnole. Je cherche gens avec un bon niveau de français pour m'aiden avec mon français. Si tu veux apprendre et practique l'espagnol et tu sais français, nous pouvons aider-nous. Nous pouvons comencer avec Skype pour conaitre-nous. J'espere ton response.

Nieves

Como podriamos tina hadra arabia ana yo.   Fein tlna deba.  españolia español

Hola Nieves,

Con mucho gusto querrida.

Puedes darme tu Skype

Hola,

Lo siento no comprendo nada

Hola, si puedo ayudarte en algo,aqui me tienes a tu disposicion. Um saludo.

Buenas noches zineb,puedes contar conmigo en todo lo que necesites.esperando se conceda eso le saluda atentamente

Dicen k es tercermundista .si en los montes donde se vive del campo pero .las chicas marrokis so 2p añ0s mas senxuales k las españolas .sin generalizar .comer pescao pizza kevak.cordero al vapor aki ni lo conocemos .oprimimio un pueblo analfabetizao por la religion. Y los sobornos k tienen k pagar pa vivir vien.acogedores generosos. Y el k vive el islan sano con valores especiales .como españa les falta una democracia REAL

Hola. soy Jose, dime en que puedo ayudarte