Busco trabajo de expatriado en Dakar

Me llamo Jordi y como habreis deducido por mi nombre soy catalán de Barcelona concretamente, mi nombre en Senegal es Adhama ya que por suerte o desgracia estoy casado con una linda senegalesita.
Acabamos de llegar a Barcelona después de pasar nuestra segunda Tabaski en Dakar con la familia y esta vez me ha costado mucho el volver a España.
Estoy interesado en encontrar una empresa que me envíe de expatriado a Dakar a trabajar ya que la idea es terminar mis días en esa tierra y no quiero esperar a la jubilación, je je je.
Yo soy responsable de sistemas informáticos en una multinacional y si supiese de alguna oportunidad laboral en ese fabuloso país os agradecería que me informarais.
Mi mail personal es [email protected]
Estoy deseando poder volver para quedarme.
Saludos.

Hola Jordi ,yo soy Eduard , tambien de >Barcelona y al igual que tu tambien estoy intentando iniciar una vida alli y estoy buscando algo relacionado con la construcción , nunca he estado pero me han hablado muy bien del pais y me gustaria dar un giro a mi vida , llevo mas de 20 años trabajando como encargado en el sector de la construccion y me gustaria aprovechar mi experiencia en un pais como Senegal.
Un saludo y si sabes de algo te agradecería tambien me pudieses informar.
Eduard