Estoy buscando trabajo en comercio internacional

Hola chicos!

Estoy buscando trabajo en comercio internacional. Soy rusa, vivo en provincia Lugo. Hablo ruso, inglés y español. Masterando en Comercio Internacional. Ubicación de la empresa no importa. Hay alguien que tiene contactos o ideas?  :)

hola , soy guillermo chacón y siempre  tengo alguna idea mas de las que puedo realizar.

Por ejemplo tengo unos amigos con una  fabrica de cerveza artesana que buscan exportadores para casi cualquier país. La cerveza es de calidad groumet

por otra parte me gustaría contactar con gente con talento de cualquier actividad o parte del mundo para un proyecto diferente, pero de desarrollo algo lento, si eres curiosa y tienes paciencia y ganas de superarte podrias ser buena candidata.

saludos.
jg

Hola Guillermo!

Muchas gracias por tu respuesta. Lo que dices es muy interesante! Puedes contarme más de la empresa de tus amigos y de tu proyecto? Tengo ganas de saberlo.

hola , tienes los mensajes privados desactivados, ? como charlamos ? por aquí?? abogdo guillermo chacon es mi perfil de facebook.

Hola!

Como puedo abrir mis mensajes privados? No tengo facebook.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

en este link explica por que no puedes enviar mensajes privados, posiblemente has usado muchos mensajes y por eso te clasifican como spam.
solución hablar mas por publico hasta que te desactiven el bloqueo.

saludos.
abogado guillermo chacon

Envie 4-5 mensajes en total en el foro. Es imposible que me bloquearon por eso. Voy a preguntar a los tecnicos de la pagina.

Hola,

Yo trabajo en comercio internacional. Tengo una empresa propia con sede en Madrid. Si te interesa ponte en contacto conmigo y vemos cómo podemos colaborar.

Un saludo,

Flor

Hola Violeta.. Soy importador de Argentina de productos específicos como Chia, Rosa Mosqueta, Stevia y otros...Argentina tiene una enormidad de recursos naturales y quizás en Rusia podríamos crear una apertura de Mercado..Yo vivo en Sevilla. y me llamo Gabriel.. Mi email es [email protected].