QUIERO IRME DE VENEZUELA POR CALIDAD DE VIDA

NECESITO ASESORÍA PARA IRME CON MI ESPOSA E HIJA A QUITO AYÚDENNOS, SOY ESTUDIANTE DE 5TO SEMESTRE EN MERCADEO Y PUBLICIDAD. PERO TENGO EXPERIENCIAS EN DIFERENTES TRABAJOS . SECRETARIA, LIMPIEZA, CUIDADO DE NIÑOS, COCINA MI ESPOSO TRABAJA EN UNA EMPRESA DE INVESTIGACION DE MERCADO PERO IGUAL NO LE IMPORTARÍA TRABAJAR ASÍ SEA DE OBRERO

Hola Gamaira,

Antes que nada, por favor no escribas solo en mayúsculas, en internet las mayúsculas se interpretan como si estuvieras gritando.

Te comento:

Visas: Lo primero que tienen que hacer es leer sobre el tema de visas,  encontrarás bastante información en el foro.   Te adelanto unos links:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=308476https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=389960

Registro de títulos: Si tu esposo tiene un título universitario, debe registrarlo en la Senescyt.   De como realizar este trámite también encontrarás información en el foro.

Empleos: Para el caso de empleos, les dejo 2 links de páginas en las que pueden empezar a buscar empleos:   www.computrabajo.com.ec, www.multitrabajos.com

Ciudad en donde vivir: Les sugiero llegar a una ciudad pequeña.  Quito, Guayaquil, Cuenca y Manta son ciudades en las que el costo de vida es alto.   

Es lo que de inicio les puedo comentar por mi parte, pronto estarán comentando los demás miembros del foro.

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador