Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro India y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la India si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola! Soy nueva en la India, estoy en Delhi actualmente.
Mas expas que hablen espaniol?

Saludos!

hola tengo pensado vivir en la india pero me gustaria postularme a un empleo pero desde El Distrito Federal . Tengo un amigo indu que me dice que llegando alla  me apoya pero la verdad me entra el miedo. :(  podrian orientarme en que pagina puedo ingresar para buscar trabajo??? y si tienen algunos tips quiero empezar hacer movimientos a partir de septiembre.  :top:
gracias

LAURA OSIO :)

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿En qué sector buscas empleo?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!

Puedo preguntar a mis amigos y te dejo saber.

Silvia

Hola javier es un placer, soy nueva en este ambito jejejee :joking:  checare los temas para ser mas participativa. estudie la carrera de ciencias de la comunicacion asi que puede ser en prensa o publicidad pero me he desarrollado en el ambito turistico como agencia de viajes.
un saludo :cheers:

Hola a todos,
Me encontre con este foro buscando personas que vivan en chennai pues voy para alli unas semanas. Gracias por la idea de juntarnos por este medio.
He viajado un poco y me encanta compartir las experiencias.
Por ahora busco personas que conozcan personas de la india del sur.

Gracias a todos y a los creadores de esta plataforma

Hola Tangel,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola XilFigueroa.

Estoy en Valencia - España busco colaboradores en India a nivel de traducción y si hace falta algún día contactar a tres via Skype con proveedores de India. Es facil, sin riesgos ni estar castigando con ventas ni nada similar y tan solo es disponer de esa ayuda cuando mi empresa lo necesitara.
Si tienes interés en ampliar la información y demás, me puedes escribir al email:   [email protected]
Un saludo

Hola!
Soy nueva aquí. Este verano posiblemente me vaya a Nueva Delhi a trabajar de profesora de español,
y estoy intentando conocer gente y tener contactos antes de ir para así poder compartir información.
Estoy abierta a hablar con todo el mundo, gente que esté allí o que haya vivido durante un tiempo.
Esperando respuesta, un gran saludo,

Sandra.

Hola Sandra,

Estoy aqui desde hace tres meses asi que cuentame cuando llegas. Yo muy abierta a seguir expandiendo la comunidad por aqui.

Saludos

Xil

Muchas gracias por contestar!
Pues de aceptar la oferta de trabajo sería empezar en Julio, no sé exactamente dónde quedaría el colegio, está a las afueras de Delhi, cerca de Gurgaron. ¿Cómo va todo por ahí? Me encantaría poder contactarme contigo para que me vayas contando cualquier cosa.
Un saludo!!

Hola,me llamo Alex,me interesa conocer personas que residan en la India,veo que tu vives en Dehli,....me permites escribirte?     Saludos .

hola buenas !

estoy valorando aceptar un puesto de trabajo de una multinacional y los 3 o 4 primeros años de trabajo serían en  pune.  la verdad que no tengo ni idea de la India y mucho menos de pune. ¿alguien me podría dar su opinión?  que tal se vive alli ?,   hay mucha gente europea ?  que tal vuestra experiencia?    muchas gracias a todos por adelantado.

¡Hola!
Me llamo Esther y me voy a Gurgaon del 9 de Julio hasta el 18 de Septiembre.
He estado en India hace 5 meses así que se de lo que va la cosa jaja.
Me gustaría conocer a gente que viva en Gurgaon o Delhi. y también me gustaría empezar a moverme sola por allí, aunque me da un poco de miedete. Quiero hacer mi vida allí, salir con gente, ir a algun gym o a una academia de arte (Estudio Bellas artes en España.)
Alguien interesado/a en ayudar a este cordero asustado? jaja
Saludos a todos/as! :D

Hola Alex,

Claro! Escribeme :D

Hola!

La India esta llena de expats. Pune no es tan cosmopolita como Delhi pero a cambio es mas tranquilo, y ordenado. Y menos contaminado.

Hay muchas opciones para conocer gente, por internet, comunidades de gente de tu pais y los indios son muy amistosos y siempre les llama la atencion conocer extranjeros en su pais.

Yo estoy feliz! Aunque por 3 o 4 anios si la pensaria.

Si tienes mas consultas me cuentas, tengo amigos peruanos viviendo en Pune :)

alberto80zgz escribió:

hola buenas !

estoy valorando aceptar un puesto de trabajo de una multinacional y los 3 o 4 primeros años de trabajo serían en  pune.  la verdad que no tengo ni idea de la India y mucho menos de pune. ¿alguien me podría dar su opinión?  que tal se vive alli ?,   hay mucha gente europea ?  que tal vuestra experiencia?    muchas gracias a todos por adelantado.

Hola!

Si ya estuviste aqui sabes la bella locura que es. No dudes en contactarme, estoy en Delhi :)

sopadebombillas escribió:

¡Hola!
Me llamo Esther y me voy a Gurgaon del 9 de Julio hasta el 18 de Septiembre.
He estado en India hace 5 meses así que se de lo que va la cosa jaja.
Me gustaría conocer a gente que viva en Gurgaon o Delhi. y también me gustaría empezar a moverme sola por allí, aunque me da un poco de miedete. Quiero hacer mi vida allí, salir con gente, ir a algun gym o a una academia de arte (Estudio Bellas artes en España.)
Alguien interesado/a en ayudar a este cordero asustado? jaja
Saludos a todos/as! :D

Hola a todos,
Este sabado me voy por dos meses a Hyderabad, y me gustaria conocer gente y salir por ahi.
Alguien se anima?

Bienvenido a Hyderabad, Ramón. Te va a gustar

Hola, xifigueroa, estás o ya fuiste desde la India?

hinduspanol escribió:

Hola, xifigueroa, estás o ya fuiste desde la India?


Hola! Sigo en la India!! Contra viento y marea :)

Oye, un amigo empieza comercio de import-export desde la India a América Latina. A ti te puede servir. Si quieres colaborar dígame la manera de ponerse en contacto contigo.

XilFigueroa escribió:
hinduspanol escribió:

Hola, xifigueroa, estás o ya fuiste desde la India?


Hola! Sigo en la India!! Contra viento y marea :)


Oye, un amigo empieza comercio de import-export desde la India a América Latina. A ti te puede servir. Si quieres colaborar dígame la manera de ponerse en contacto contigo.

MI NOMBRE ES IÑIGO. SOY ESPAÑOL . EL 1 DE SEPTIEMBRE EMPIEZO UN INTERNSHIP EN NUEVA DELHI Y ME GUSTARÍA CONOCER EXPATRIADOS EN DELHI.

TENGO PENDIENTE EL ALOJAMIENTO PARA EL PERIODO DE PRÁCTICAS (1 / SEPTIEMBRE - 28 /FEBRERO)

MIS INTERESES SON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y DEL MEDIO AMBIENTE.

ME GUSTA VIAJAR Y DISFRUTAR CON PERSONAS Y CULTURAS DE OTROS PAISES.

GRADUADO EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE (MADRID) Y MASTER  PUBLIC INTERNATIONAL LAW  POR LA LEIDEN UNIVERSITY (PAISES BAJOS)

Lo siento Adrien, no había visto tu post . Tomo nota de tu teléfono y de tu correo. Espero vernos . Nos tomamos algo y me cuentas qué tal van las cosas.

Iñigo

Como están todos llegare a new delhi el 6 de Octubre entiendo, si alguien se anima encantado de compartir.
Básicamente soy chileno, Ingeniero comercial en busca de un negocio para america del sur.
Saludos,

Buenas! Soy argentina y actualmente estoy viviendo en Nz , mi idea es rendir el ielts para poder aplicar a la visa de Australia en julio del año que viene , y hablando con amigo hindu me dijo q porque no estudiaba en India y estoy hace dos dias buscando info por todos lados :) la idea es genial ya que sería una muy buena excusa para vivir 4 meses la cultura de India desde adentro y no como un turista más . me gustaría saber si vale la pena el curso de ingles , cuál es el nivel de enseñanza... si alguien lo hizo y me puede ayudar con esto.
Miles de gracias!!!!!

Hola soy Angie y tengo algunos amigos indios ... quiero viajar a India el próximo año ... Buen Día 😊

Hola Xil, voy a Dheli en Noviembre a visitar y hacer vínculos laborales, estaré allá 15 días aproximado, con mi hija que tiene 22 años y un amigo Indio...sabes de datos donde alojar?
Saludos
Soledad

Hola Jorge, hasta cuando te quedas en Dheli? yo voy en noviembre a hacer vínculos para negocios
Saludos
Soledad

Hola mi nombre es Alejandra , a mi esposo lo van a contratar para trabajar en la india, pero tengo un poco de temor.Me gustaria saber cuales ciudades o areas de india son mas occidentalizadas ..es decir me han comentado que Gurgaon es mas para extranjeros expatriados, que otra area me podrian recomendar.Me da miedo la salubridad y la atencion medica.Alguien me puede dar una mejor vision.Gracias

Hola soy alejandr.
Estoy buscando informacion sobre la india especialmente en Hyderabad .Me gustaria saber un poco mas de alla.Que area es la mas residencial para expats.Se puede encontrar comida occidental?? Que tal la salud hospitales colegios internacionales??
Gracias

Hola
Mi nombre es Alejandra y con mi esposo y mi hija estamos pensando en mudarnos para la india somos de Colombia ..conoces Colombianos alla??.Que tal es??
Me puedes dar una luz hay muchaz opiniones por internet  ..se pueden conseguir comida occidental..colegios intetnacionales??

Hola soy Mery  (Yremm) acabo de apuntarme a este grupo, estoy buscando información sobre alquiler, coste de alimentos , seguros medicos y todo eso . En poco tiempo me jubilo y estoy mirando varias opciones y entre ellas está vivir un tiempo en la India, de la que no conozco nada, excepto lo que he leido por internet.
Hablo algo de Ingles , aunque realmente lo que  mejor se me da es leerlo.

Ah no he podido darle la vuelta a la foto de mi avatar, lo he intentado con otra foto pero sigo estando de lado. :( . Bueno he colgado otra foto en la que se me ve un poco mas derecha.
Saludos.

ahh, si, me gustaria vivir en Kerala, después de visitar algunas ciudades importantes.

Hola a todos,

Soy de la India, ahora estoy en Pune

Hola,

Acaban de concederme la beca de Turespaña para trabajar en Mumbai durante el próximo año. Llegaré allí en enero así que no tengo mucho tiempo y creo que mucho que hacer...aunque lo que más me preocupa es el alojamiento, ¿algún consejo? Por donde empiezo??

Gracias de antemano ;)

Saludos

Mónica

Hola a todos!
Soy española y ahora mismo estoy en Bilbao.
Vuelo a Delhi en Enero, después de Navidad, para quedarme un par de años. Soy ingeniero y mi empresa ha abierto una oficina allí, así que me manda a "arrancar" un poco aquello.
He estado alguna otra vez en India, aunque muy poco tiempo y básicamente de vacaciones. Me gustaría contactar con alguien para dar una vuelta y tomar un café o cerveza y hacer algún plan de vez en cuando.
Espero veros por allí.  :)

Saludos!

Hola Monics16,

Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra sección de inmobiliaria en Mumbai (al tope de tu pantalla) para que veas lo que se está ofreciendo de alquileres en nuestra comunidad y publiques tu anuncio de búsqueda.

¡Saludos!

Romina
Equipo Expat.com

Cerrado