Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí – 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro India y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la India si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro India, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

Hola! Soy nueva en la India, estoy en Delhi actualmente.
Mas expas que hablen espaniol?

Saludos!

hola tengo pensado vivir en la india pero me gustaria postularme a un empleo pero desde El Distrito Federal . Tengo un amigo indu que me dice que llegando alla  me apoya pero la verdad me entra el miedo. :(  podrian orientarme en que pagina puedo ingresar para buscar trabajo??? y si tienen algunos tips quiero empezar hacer movimientos a partir de septiembre.  :top:
gracias

LAURA OSIO :)

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

¿En qué sector buscas empleo?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola!

Puedo preguntar a mis amigos y te dejo saber.

Silvia

Hola javier es un placer, soy nueva en este ambito jejejee :joking:  checare los temas para ser mas participativa. estudie la carrera de ciencias de la comunicacion asi que puede ser en prensa o publicidad pero me he desarrollado en el ambito turistico como agencia de viajes.
un saludo :cheers:

Hola a todos,
Me encontre con este foro buscando personas que vivan en chennai pues voy para alli unas semanas. Gracias por la idea de juntarnos por este medio.