Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí — 2016
Último actividad 13 Diciembre 2016 por LUISANTI
2681 Vistas
52 respuestas
Suscribirme a este tema
Nueva conversación
¡Hola a tod@ s !
¿Has llegado al foro Canadá y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Canadá si ya estás preparándolo.
Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
¡Te deseamos la bienvenida!
PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Canadá, preséntate aquí 4° trimestre 2015
hola como estas mucho gusto me llamo joseph. donde vives en canada
Saludos cordiales, vivo en Maracaibo-Venezuela y este año que recién empieza he tomado la decisión de buscar mejor calidad de vida y pienso seriamente en emigrar a Canadá. Por lo que agradezco cualquier información para estar legal y trabajar en ese país, estoy en cero en cuanto a tramites se refiere y no se por donde empezar. Bueno creo que registrarme en este blog es un buen comienzo para nutrirme de información y no morir en el intento.
Gracias de antemano por cualquier dato al respecto
Hola Irina,
Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola,
soy Gustavo de Argentina.
Trabajo como Ingeniero en Sistemas y estoy buscando contactos empresariales de canada para una entrevista de trabajo.
Agradeceria orientacion sobre el tema.
Muchas gracias, saludos!
HOLA
NO SOY NUEVA EN ESTE BLOG, PERO ME GUSTARIA EXPRESAR MI DESEO NUEVAMENTE DE IRME A VIVIR A VANCOUVER O VICTORIA, SOY CHEF TENGO 44 AÑOS SOY SOLTERA Y SIN HIJOS ASI QUE NO TENGO PROBLEMA DE HORARIOS NI DE NADA QUE PUEDA ESTROPEAR MIS DESEOS DE CAMBIAR DE VIDA Y HACERLA LO MAS HERMOSA QUE SE PUEDA EN UN LUGAR TAN LINDO COMO SON ESTAS CIUDADES.
ASI QUE SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION QUE PUEDA AYUDARME LE AGRADECER MUCHO
Hola Laura,
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.
Por cierto, no escribas solo en mayúsculas.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola. Mi nombre es Nadia. Somos un matrimonio que viajara en el.mes de mayo a Vancouver, inicialmente hare un curso intensivo para mejor.mi ingles. Mi esposo habla.ingles y es Catalan. Queria que me irientaran en el.alquiler.de departamento por uno o 2.meses., requisitos? Consejos? Nuestra idea es conocer la ciudad y ver oportunidaded laborales. Saludos!
Revisa en www.airbnb.cl
Gracias.!
Gracias Fanny. Estoy buscando. Me interesa quedarme el max posible, por lo que considero todas las opciones. Si conoces familia que tenga lugar para alquilar por 3 meses. Agradecida! Somos una pareja ordenada, limpia, sana, y ubicada.
Saludos.!
La verdad es que conozco, nunca he ido jejeje; pero ahora último que viajo uso esa página para buscar alojamiento, porque son personas que arriendan dptos o casas completas, piezas e incluso un sofá en el living, por lo que se puede encontrar de todo. Espero que te vaya bien, saludos!
Saludos vivo en Toronto, Canada aunque trabajo en Miami, Florida practivamente vivo en ambas ciudades, viajo a menudo. Pero amo con todo el corazón Toronto, donde he vivido por 15 años. Ahora llevo 4 viviendo entre Canada & USA. Me gusta mucho esta idea donde todos podemos comunicarnos. Torontodominicano.com
Ya salir de Venezuela es imposible al menos que seas un enchufado Bolichico
Hola mi nombre es Marcos actualmente recibí la invitación para aplicar al MPNP de Manitoba y actualmente necesito alguien, algún amigo que vea mi Settlement Plan y me sir a de Supporter o conocido. Es lo unico que me falta para poder enviar mi aplicacion. Alguien que me oriente o ayude con buen corazón que lea mi historia, intención Settlement Plan ?
Gracias de Antemano
quiero trabajar en canada, me gustaría trabajar en un país donde le brindes las herramientas de superacion personal y familiar tengo un niño de 4 años y quiero darle lo mejor posible en el salvador por la delincuencia es difil poder desarrollarse con libertad, deseo para mi hijo tenga una mejor educación y una calidad de vida mejor el tiene apenas 4 años, y también quiero superarme como mujer , madre y profesional no se como hacer para buscar trabajo desde aqui o como puedo hacer gracias por la ayuda
Hola Margarita,
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola, soy nuevo en este espacio, quiero conseguir trabajo en Winnipeg tengo 55 años y no busco algo en particular, sólo poder trabajar saludos
Buen día a todos, mi nombre es Sergio Canales, soy de Honduras, y sinceramente estoy agradecido con el Internet por tener espacios como estos para personas que queremos una mejor vida, actualmente estoy cursando un licenciamiento en Informática Administrativa y cuento con una licenciatura en Marketing, se podría decir que el desempleo que impera en mi tierra no me ha golpeado de manera directa, pero no soporto mas la inseguridad que se respira en nuestras calles, estar a la defensiva todo el tiempo, desconfiar de todas las personas en fin el ambiente se ha vuelto un tanto pesado, busco opiniones o experiencias de la vida en Canadá, también me gustaría encontrar un poco de orientación acerca de el proceso de migración, todas las ideas serán bienvenidas, éxitos a todos y saludo especial al equipo que hace todo esto posible...Expact.com
Hola Sergio,
Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.
De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.
Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.
Un saludo.
Javier
Equipo Expat.com
Hola a todos los saludo desde La Habana, Cuba, actualmente estoy estudiando frances en la Alianza Francesa de la Habana. Soy graduado de Ingeniero en Informática, creen que pueda aplicar mi perfil en Canada, en especial la provincia de Quebec que es la que me interesaria algun dia asentarme en la region, por su cultura y su idioma, me gusta mucho el frances. Espero conocer muchas personsas en este blog, Me encanta el nuevo diseño que tiene, está mejor que el otro que tenia.. Saludos Cordiales
Hola, apenas estoy empezando, somos una familia con 3 hijos de 10, 8 y 1 año. Queremos empezar el trámite para ver si nos podemos ir a vivir a Canada, México ya no nos gusta por el tema de inseguridad y queremos darles a nuestros hijos un mejor lugar donde vivir. Mi esposo es Ingeniero en Telecomunicaciones y tenemos un restaurante y también es Coach de Negocios de ActionCoach. Yo también soy Ingeniera en Telecomunicaciones y tengo una distribuidora de Telcel que la opero en las mañanas y en la tarde me dedico a mis hijos. Los dos sabemos hablar inglés, pero quiero saber que nos conviene mas si tratar de buscar empleo en Canadá o montar un negocio, como será la mejor forma para irnos?
Muchas gracias,
Montzerrat
Bienvenida Montzerrat a Expat:
Esta semana fui a una charla para emigrar a Canadá; me parece muy importante la política migratoria que realiza el Gobierno Canadiense. Por el bien del mismo país y del expatriado.
Te sugiero que busques en México la empresa que te ayuda en tu proceso migratorio. Puedes chequear en este link http://inmigracion.accanada.com/
En los foros de acá, hay mucha información que han aportado otros expatriados
Suerte!!! Silvia
Animadora Expat Colombia
montzerrat escribió:Hola, apenas estoy empezando, somos una familia con 3 hijos de 10, 8 y 1 año. Queremos empezar el trámite para ver si nos podemos ir a vivir a Canada, México ya no nos gusta por el tema de inseguridad y queremos darles a nuestros hijos un mejor lugar donde vivir. Mi esposo es Ingeniero en Telecomunicaciones y tenemos un restaurante y también es Coach de Negocios de ActionCoach. Yo también soy Ingeniera en Telecomunicaciones y tengo una distribuidora de Telcel que la opero en las mañanas y en la tarde me dedico a mis hijos. Los dos sabemos hablar inglés, pero quiero saber que nos conviene mas si tratar de buscar empleo en Canadá o montar un negocio, como será la mejor forma para irnos?
Muchas gracias,
Montzerrat
Hola soy chilena tengo 31 años y soy Contador Auditor de Profesión
Viajo a Ottawa el 26/08 desde Santiago de Chile, estoy buscando una escuela donde estudiar ingles por unos tres meses, necesito también alojamiento ojala en departamento compartido o residencial estudiantil.
Ademas tengo la visa Working Holliday, pero mi idea es comenzar a trabajar después de estudiar ingles por lo menos un par de meses, ya que, mi nivel es básico, tengo claro que no podre trabajar en mi profesión allá, necesito un trabajo mas que nada para mantenerme tranquila y conocer.
Si me pueden enviar información y consejos se los agradecería.
Andrea
Bienvenida Andrea Macaya a Expat
Ya tienes visa que te permite trabajar y estudiar, eso es una gran ventaja.
Quizas en este link encuentra como aplicar para encontrar un trabajo, allí ofertan también empresas que están buscando personal.
http://www.esdc.gc.ca/en/jobs/opportuni … 1467844690
Suerte!
Silvia
Animadora Expat Colombia
He vivido en Canadá, es un país maravilloso
Andrea Macaya escribió:Hola soy chilena tengo 31 años y soy Contador Auditor de Profesión
Viajo a Ottawa el 26/08 desde Santiago de Chile, estoy buscando una escuela donde estudiar ingles por unos tres meses, necesito también alojamiento ojala en departamento compartido o residencial estudiantil.
Ademas tengo la visa Working Holliday, pero mi idea es comenzar a trabajar después de estudiar ingles por lo menos un par de meses, ya que, mi nivel es básico, tengo claro que no podre trabajar en mi profesión allá, necesito un trabajo mas que nada para mantenerme tranquila y conocer.
Si me pueden enviar información y consejos se los agradecería.
Andrea
Hola a tod@s. Me llamo Sonsirée, soy bióloga y estoy pensando en emigrar a Canadá. Espero contar con tod@s ustedes para aclarar muchas dudas.
Bienvenida sonramca a Expat
Con mucho gusto acá damos más que nada nuestra viviencias personales, pero en este link vas a encontrar información necesaria para emprender una migración a Canadá, no es fácil, pero tampoco es imposible, requiere de tiempo y preparación, http://www.immigration.ca/es/ocupacione … apida.html
Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia
sonramca escribió:Hola a tod@s. Me llamo Sonsirée, soy bióloga y estoy pensando en emigrar a Canadá. Espero contar con tod@s ustedes para aclarar muchas dudas.
Hola, que tal. Soy Humberto me presento ante ustedes, recién acabo de entrar al grupo, de hecho es la primera vez que pertenezco a un grupo como este y me gustaría ir a trabajar a Canadá en especial en Ottawa, alguien podría asesorarme. muchas gracias!!
Bienvenido peruco a Expat
En la parte superior hay un menú y donde dice Foros hay respuestas a tus inquietudes. Muchos expatriados dan aportes que sirven a otros.
Adelante y suerte !!!! Silvia
Animadoras Expat Colombia
peruco escribió:Hola, que tal. Soy Humberto me presento ante ustedes, recién acabo de entrar al grupo, de hecho es la primera vez que pertenezco a un grupo como este y me gustaría ir a trabajar a Canadá en especial en Ottawa, alguien podría asesorarme. muchas gracias!!
Si hermano vivo en Montréal hace años
gracias Mai, que debo de hacer para ir a trabajar prefiero Ottawa, pero si hay posibilidad en Montreal seria estupendo, que me sugiere? saludos! desde Merida Yucatan Mexico
Buen dia Me llamo Stiven y ando en tramites para poder viajar, pero quisiera conocer gente que este alla.
Buen dia Me llamo Stiven y ando en tramites para poder viajar, pero quisiera conocer gente que este alla.
Bienvenido Stivenlopez a Expat
Espero que encuentres gente que ya esté radicada en Canadá, puedes estar activo en los foros de la ciudad a dónde piensas vivir.
Suerte! Silvia
Animadora Expat Colombia
Bienvenida martierra a Expat.com
Silvia
Animadora Expat.com
martierra escribió:hol soy nueva aqui.
Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá
- Casarse en Quebec
¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...
- El certificado de selección de Quebec
Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...
- Transporte en Canadá
Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...
- Conducir en Quebec
Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...
- Crear una empresa en Quebec
¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...
- El sistema de salud en Quebec
¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...
- Impuestos en Quebec
¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...
- Los barrios de Montreal
La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...