Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 1er trimestre 2016

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Brasil y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Brasil si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Brasil, preséntate aquí – 4° trimestre 2015

BUENOS DIAS! MI NOMBRE ES JOSE ALI PERNIA. SOY ABOGADO Y EXJUEZ PENAL. DESDE HACE 17 AÑOS JUNTO CON MI ESPOSA YASMIN DESARROLLO EL NEGOCIO DE AMWAY EN VENEZUELA. AHORA NOS VAMOS A VIVIR A RECIFE, PARA CONTINUAR EL NEGOCIO EN BRASIL. NOS GUSTA RECIFE PORQUE AMWAY TIENE EN ESA CIUDAD 2 CENTROS DE NEGOCIOS Y TIENE PUESTA SU MIRADA EN ESA CIUDAD PARA LOGRAR UN GRAN CRECIMIENTO EN LOS PROXIMOS 3 AÑOS. NOSOTROS QUEREMOS SER PARTE DE ESA OLA DE CRECIMIENTO POR ESO NOS MUDAMOS EN MARZO A BRASIL!

Hola Alkaroama,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com contáctame.

Por cierto, no escribas solo en mayúsculas.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Javier muchas gracias por las indicaciones. Si me gustaria conocer personas de buena Volintad del foro qie vivan o vayan a vivir en Recife. Saludos a todos

Buenas... soy uruguayo, pero vivo en Brasil desde los 5 años...